Muy buenas a todos,mi pregunta es : que sentido tiene el PAU 22 ;15-2300 Mhz (Punto Acceso Usuario) si tiene IN 1 OUT 1 con paso DC y IN 2 OUT 2 con paso DC ,si entro en IN 1 la ant terrestre y salgo OUT 1, y la sat entro por IN 2 y salgo por OUT 2 cual es su misión,seguro que no es para adaptar impedancias y menos amplificar. Entonces?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Sentido del PAU 22 (fagor) en mi caja de conex
El PAU permite elegir la entrada o bajante de la colectiva que queremos tener conectada a nuestra red interior.
Si tienes IN1 e IN2 es porque tienes dos entradas independientes (dos bajantes en tu colectiva). Lo normal es que una lleve solo terrestre y la otra terrestre + satélite.
Una de ellas va conectada a tu instalación interior, con salidas en OUT1 y OUT2 y la otra entrada va a una carga de 75 ohmios sin conexión a tu instalación interior.
Gracias por tu contestación,pero me quedé amedias:
Existen dos bajadas ,cable blanco con señal terr y cable negro con sólo señal sat.Si tengo después del pau un DIS 409 señal trabajo 15-2300Mhz(distribuidor de 1In y 4 Out),como lo hago?, mezclo las dos señales con paso dc y la llevo directamente a la In del dis 409? el pau lo dejo sin conexión? Muchas gracias
El cable negro debería llevar también terrestre. Compruébalo bien ya que lo normal es que de las dos bajantes una lleve solo terrestre y la otra terrestre y satélite.
En caso de no ser así necesitarías un diplexor antes del PAU ya que el PAU no es un mezclador de señales.