BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sentido del PAU 22 (fagor) en mi caja de conex

krako77

Muy buenas a todos,mi pregunta es : que sentido tiene el PAU 22 ;15-2300 Mhz (Punto Acceso Usuario) si tiene IN 1 OUT 1 con paso DC y IN 2 OUT 2 con paso DC ,si entro en IN 1 la ant terrestre y salgo OUT 1, y la sat entro por IN 2 y salgo por OUT 2 cual es su misión,seguro que no es para adaptar impedancias y menos amplificar. Entonces?

Mimosin69

El PAU permite elegir la entrada o bajante de la colectiva que queremos tener conectada a nuestra red interior.

Si tienes IN1 e IN2 es porque tienes dos entradas independientes (dos bajantes en tu colectiva). Lo normal es que una lleve solo terrestre y la otra terrestre + satélite.

Una de ellas va conectada a tu instalación interior, con salidas en OUT1 y OUT2 y la otra entrada va a una carga de 75 ohmios sin conexión a tu instalación interior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestación,pero me quedé amedias:
Existen dos bajadas ,cable blanco con señal terr y cable negro con sólo señal sat.Si tengo después del pau un DIS 409 señal trabajo 15-2300Mhz(distribuidor de 1In y 4 Out),como lo hago?, mezclo las dos señales con paso dc y la llevo directamente a la In del dis 409? el pau lo dejo sin conexión? Muchas gracias

🗨️ 1
Mimosin69

El cable negro debería llevar también terrestre. Compruébalo bien ya que lo normal es que de las dos bajantes una lleve solo terrestre y la otra terrestre y satélite.

En caso de no ser así necesitarías un diplexor antes del PAU ya que el PAU no es un mezclador de señales.