BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sentencia histórica contra TELEFÓNICA. Tendrá que indemnizar

RSPM

Telefónica tendrá que indemnizar con 3500 euros a un usuario de Valencia por los daños que le causó la falta de línea de teléfono y por defecto en el ADSL. Esta resolución supone un verdadero éxito para los consumidores. Por ello hay que animar "a todos los usuarios a reclamar los perjuicios que sean causados por Telefónica de España, por falta de suministro o caída en la línea, así como ante las averías sufridas cuya reparación haya sido defectuosa".

Más info en http://www.adslzone.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELAutentico

Por fin se hace justicia.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tienes una avería en la línea de teléfono, un operario de líneas de voz de Timofonica hace una revisión de la línea y si el cliente tiene contratada una conexión ADSL, lo primero que hace el operario es desconectarla. Una vez resuelta la avería en la línea de voz, se supone que debería de ser él mismo el que lo volviese a dejar todo en su sitio, pero.... no es así.

Normalmente, termina siendo el cliente el que se da cuenta de que la línea de teléfono funciona perfectamente pero que su conexión a internet no. Si el cliente llama a Timo lo que le dicen es que tiene que dirigirse a su operador para que le restablezca el servicio, aunque el técnico que tiene que restablecérselo es de Timofonica. Al cliente no le queda más remedio que ponerse en contacto con la empresa que le revende el servicio y ellos comunican un fallo en la línea ADSL a los operarios de Timofonica.

Salu2

🗨️ 1
Flopis

en este caso la indemnización es de poco valor, pero hubo una por monopolio de varios millones a una revendedore que sentí pagados por mi mismo, porque anda que no nos saca €

BocaDePez
BocaDePez

Ahora recurrirán...

y con un poco de suerte (4-5 años) será firme la sentencia.

En fin así funciona la justicia en este país.

x90r

Como si fuera tan fácil ganar un juicio...

BocaDePez
BocaDePez

SI SI Y ANIMAR PARA QUE VAYA ABAJO EL CAU DE MIERDAAAAAAAAAAAAA