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41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

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    Sentencia histórica contra TELEFÓNICA. Tendrá que indemnizar

    Telefónica tendrá que indemnizar con 3500 euros a un usuario de Valencia por los daños que le causó la falta de línea de teléfono y por defecto en el ADSL. Esta resolución supone un verdadero éxito para los consumidores. Por ello hay que animar "a todos los usuarios a reclamar los perjuicios que sean causados por Telefónica de España, por falta de suministro o caída en la línea, así como ante las averías sufridas cuya reparación haya sido defectuosa".

    Más info en http://www.adslzone.net

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      SI SI Y ANIMAR PARA QUE VAYA ABAJO EL CAU DE MIERDAAAAAAAAAAAAA

      SI SI Y ANIMAR PARA QUE VAYA ABAJO EL CAU DE MIERDAAAAAAAAAAAAA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Ahora recurrirán... y con un poco de suerte (4-5 años) será…

      Ahora recurrirán...

      y con un poco de suerte (4-5 años) será firme la sentencia.

      En fin así funciona la justicia en este país.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Cuando tienes una avería en la línea de teléfono, un operario…

      Cuando tienes una avería en la línea de teléfono, un operario de líneas de voz de Timofonica hace una revisión de la línea y si el cliente tiene contratada una conexión ADSL, lo primero que hace el operario es desconectarla. Una vez resuelta la avería en la línea de voz, se supone que debería de ser él mismo el que lo volviese a dejar todo en su sitio, pero.... no es así.

      Normalmente, termina siendo el cliente el que se da cuenta de que la línea de teléfono funciona perfectamente pero que su conexión a internet no. Si el cliente llama a Timo lo que le dicen es que tiene que dirigirse a su operador para que le restablezca el servicio, aunque el técnico que tiene que restablecérselo es de Timofonica. Al cliente no le queda más remedio que ponerse en contacto con la empresa que le revende el servicio y ellos comunican un fallo en la línea ADSL a los operarios de Timofonica.

      Salu2

      • Cerrado

        en este caso la indemnización es de poco valor, pero hubo una…

        en este caso la indemnización es de poco valor, pero hubo una por monopolio de varios millones a una revendedore que sentí pagados por mi mismo, porque anda que no nos saca €