Hola:
Aunque creamos que estamos indefensos ante una gran empresa y que solo podemos ir a la OMIC, hay mas herramientas para hacer valer nuestros derechos, os contare mi caso:
Yo era cliente de Jazztel y decidí cambiarme a otro. Varios meses después, Jazztel me mando una carta reclamándome una permanencia que yo no tenia, segun Jazztel 120 €. Reclame telefónicamente y no me hicieron caso, así que devolví el recibo.
Poco después me incluyeron en el fichero de morosos y me mandaron varias cartas amenazadoras de sus abogados.
Reclame a consumo y Jazztel dijo que tenia ese compromiso y la OMIC dijo que, sin ningún tipo de prueba por parte de Jazztel, era válida la contestación.
Al ver que las opciones que me quedaban eran pocas, Junta Arbitral de Consumo o Juzgado, me decidí por Juzgado (con tasas incluidas). No fueron pocos los que me dijeron que era una locura y que me estaba gastando mas dinero del que me reclamaban y que perdería.
Pues bien, hoy me han notificado del juzgado la sentencia a mi favor, condenando a Jazztel a indemnizarme y anulando las clausulas abusivas del contrato.
Así que animo a todos a reclamar su derecho...
Un saludo.