BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sentencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola:

Aunque creamos que estamos indefensos ante una gran empresa y que solo podemos ir a la OMIC, hay mas herramientas para hacer valer nuestros derechos, os contare mi caso:

Yo era cliente de Jazztel y decidí cambiarme a otro. Varios meses después, Jazztel me mando una carta reclamándome una permanencia que yo no tenia, segun Jazztel 120 €. Reclame telefónicamente y no me hicieron caso, así que devolví el recibo.

Poco después me incluyeron en el fichero de morosos y me mandaron varias cartas amenazadoras de sus abogados.

Reclame a consumo y Jazztel dijo que tenia ese compromiso y la OMIC dijo que, sin ningún tipo de prueba por parte de Jazztel, era válida la contestación.

Al ver que las opciones que me quedaban eran pocas, Junta Arbitral de Consumo o Juzgado, me decidí por Juzgado (con tasas incluidas). No fueron pocos los que me dijeron que era una locura y que me estaba gastando mas dinero del que me reclamaban y que perdería.

Pues bien, hoy me han notificado del juzgado la sentencia a mi favor, condenando a Jazztel a indemnizarme y anulando las clausulas abusivas del contrato.

Así que animo a todos a reclamar su derecho...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la denuncia a la sentencia?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y cuanto has tenido que gastar ? , por que de eso es de lo que se aprovechan, ya que saben que la justicia cuesta dinero y la mayor parte de la gente no va denunciar, aunque sepan que es de derecho y lo tienen ganado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Interpuse la demanda en noviembre y el juicio fue a final de abril...

Yo solo adelante las tasas, que ahora me devuelven por haber ganado. En este caso no necesité abogado ni procurador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información y felicidades. Ahora que otra vez no se van a pagar tasas todavía más fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me encuentro en el mismo caso, me han metido en un supuesto fichero de morosos y de vez en cuando me llegan cartas de un bufete de avogados y tambien alguna llamada amenazandome de ir a juicio.

Yo no tengo tiempo por las mañanas, por lo que de momento he ido pasando del tema, no sé si llegarán a denunciarme realmente.

He leido por algún lado, que de denunciarte sería en el juzgado más cercano al cliente, en mi caso Santiago de compostela, y como el bufete está en madrid, no les compensa.

Me amenazan con un proceso monitorio.

Alguien que haya tenga alguna experiencia en algún caso parecido puede indicarme si me tengo que preocupar?

Un saludo y gracias por el tiempo invertido al leer este tocho ;)