BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sensores de Temperatura

BocaDePez

Alguien me puede informar si hay sensores de temperatura, al cual le pueda indicar que ha cierta temperatura puedan accionar un ventilador. Alguien me puede dar o información o bién indicar alguna página dónde pueda encontrarla.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que lo mejor es tener los ventiladores siempre en marcha.

Un sensor lo tienes en la BIOS. También hay un programa que creo que es muy bueno donde se incluye la información de la temperatura del PC. Es gratuito:

aida64.com/downloads

Saludos.

Axelko

Ummm... mira los hardcanos de Thermaltake, que creo q tienen alguna función como la que comentas. Hecha un vistazo a la web de www.coolmod.com en la sección de reguladores de ventiladores, a ver si encuentras alguna sonda programable acorde a lo que buscas. Tb puedes poner un rheobus manual, para regularlos con ruletas en función de las necesidades del momento. Yo lo tengo así y es muy cómodo.

Por otro lado, los nuevos Athlon 64 tienen una tecnología que hace esto de forma automática, en función no solo de la temperatura sino de la carga de la CPU, llegando a parar los principales ventiladores en algunos casos. Realmente útil. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Me podrias aportar mas informacion sobre los rheobus estos que me comentas??