BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sensor de tª de los p4

BocaDePez

Wenas people.... esq ma surgio una duda ayer mientras limpiaba el pc de toda la mierda q coje....al grano

Antes al p4 q poseo ahora tuve un micro xp2000 sobre una placa Gigabyte, lacual tenia un sensor de tª q se supone q era una cosa q le salia del centro con forma de "Z" + o -

Fundi un xp200 3 veces hasta q me decidi a cambiarme a pentium, entonces me pille una placa tb gigabyte y al montarlo vi q no tenia ese tipo de sensor pero sin embargo si me voy ala bios me da temperaturas.....

ENtonces.... ande ta le sensor ????????Solo eso ...

gasias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

el sensor en los pentium 4 esta en el mismo core, es decir, el pentium 4 tiene 2 patillas que corresponden al sensor, de manera que las placas de pentium 4 ya estan preparadas a tal efecto..

por cierto,lo que dices de los 3 AMd que fundiste... es una verguenza no eres el primero ni el ultimo que funde los AMD y luego dicen que por mal uso... no conozco a nadie que le peten los pentium III y los pentium 4 por la cara.. y hacen el mismo mal uso... mucha potencia mucha velocidad 3D. pa que, pa 6 meses de funcionamiento? menuda KK

🗨️ 2
BocaDePez

nose si te acordaras dani.... pero tu y yo ya estubimos hablando del tema....

Yo si q me acuerdo, pero tu alomejor nada....weno pos eso dani.... asias x cnt tu nuca me fallas :P:P:P

Soy user registrao pero esq me da perreria hacer login :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez

pos si.... una verdadera wergüemza... y con esto no kiero creae nigun tipode polemica..... solo es lo q pienso despues de probar un xp2000 y un p4 a 2.5 q es el q tengo ahora..... vamos, esq no tiene nada q ver el p4 tira muxissimo mas y tª pos paq contarte...... lo he llegao aver a 18º

deuuu