Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sensacional Ono y su gestion de averias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me empezo a fallar mi router con una averia de las dificiles de detectar, ayer sabado por la noche gestione averia en su web y hoy Domigo por la mañana a las 10 AM habia un tecnico de ono que me ha instalado un router hitron mas moderno.

Lo dicho Servicio perfecto, de bien nacidos es ser agradecidos.

Saludos.:):)

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

CptMosca1

En tres años a mi me han cambiado 4 routers, y lo máximo que tardaron fué 24 horas. En una ocasión lo sustituyeron en 2 horas :-O

BocaDePez
BocaDePez
1

Mi experiencia tambien ha sido buena en una situacion parecida. Igual que cuando las cosas son negativas las decimos tambien cuando la experiencia es positiva se les ha de reconocer.