Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Sensacional Ono y su gestion de averias.

    Me empezo a fallar mi router con una averia de las dificiles de detectar, ayer sabado por la noche gestione averia en su web y hoy Domigo por la mañana a las 10 AM habia un tecnico de ono que me ha instalado un router hitron mas moderno.

    Lo dicho Servicio perfecto, de bien nacidos es ser agradecidos.

    Saludos.:):)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Mi experiencia tambien ha sido buena en una situacion…

      Mi experiencia tambien ha sido buena en una situacion parecida. Igual que cuando las cosas son negativas las decimos tambien cuando la experiencia es positiva se les ha de reconocer.

    • En tres años a mi me han cambiado 4 routers, y lo máximo que…

      En tres años a mi me han cambiado 4 routers, y lo máximo que tardaron fué 24 horas. En una ocasión lo sustituyeron en 2 horas :-O