Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para el señorito RWX

BocaDePez
BocaDePez

Ya que no tienes verguenza y me estás borrando comentarios porque te apetece, te he dejado aquí un recadito para que al menos algunos de los lectores de BA sepan a que te dedicas.

http://www.adslzone.net/postp904054.html#904054

A ver si eres un poco más "profesional"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Lo siento pero escribo en un periódico hace tiempo así que no necesito lecciones de profesionalidad. También trabajo en una radio y soy muy respetado en mi profesión por cierto. Ahora es mi segundo trabajo ya que me pides CV. Donde quiera que he escrito, siempre cito la fuente. Incluso a quien nos ponen a caer de un burro pero lo lamento, el documento me lo pasan de Telefónica en Madrid con una consulta en SQL delante de mi cara. Si te fijas, verás que no todo coincide. Y no contesto a estas chorradas más, porque he demostrado sobradamente y ahí está el historial como cito SIEMPRE.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo que mientes porque en el fichero original de Telefónica

(link roto)

No viene por ejemplo la separación que hicimos nosotros en Madrid y tu que pones en tu PDF, ¿Eso no es copiar?

Madrid Norte - Oeste
COLMENAR VIEJO
EL ESCORIAL-ESTACION
Torrelodones
Galapagar

Esas dos centrales en minúsculas las cambié yo a manopla aposta :) y de hecho si miras el excel las verás en mayúsculas. En fin, haz lo que quieras, que te caigamos mal o no sinceramente me importa poco, pero ya que eres tan profesional, a ver si aprendes a no copiar el trabajo de los demás.

Y por favor, no censures, que bien que has arremetido contra nosotros con el tema de la censura :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal luke?, lo conozco gracias, pero un comentario al menos me lo ha borrado a manopla :) Un saludo, y hasta la próxima vez que nos veamos.

🗨️ 1
Luke
alejandrosantos

A ver si te queda claro una cosa. Yo no como de esto ni me pagan por los artículos como parece que si ocurre en otras webs que escriben según tenga el estómago. Yo vivo de mi trabajo en la vida real y no me falta de nada. No tengo necesidad de pelearme con nadie. No pienso discutir contigo, hay una herramienta en BA llamada 'buscador' que habla a las claras de mi trabajo así que esa es mi tarjeta de presentación hace ya años.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu mismo, ya puedes cerrar o borrar el post. Por mi parte no escribiré más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
TaJiNaSTe
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

Veo más centrales y algunas no están. Tampoco coinciden las mayúsculas ni minúsculas completamente. Te equivocas.

tumerudi

Creo que tú fallabas en adivinar las siete diferencias, ¿verdad? :)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

no hagais caso al troll,adslzone es el rey del copipaste descarado y sin citar,y el documento de adslzone no es igual al vuestro... lo dicho,ni caso al troll adslzonero :-)

onemore

Dejando de lado la posible procedencia de la informacion, decirte que aprendas a usar esta magnifica web, no se te ha borrado ningun mensaje en el weblog, en esta web existe un sistema de puntuacion llamado KARMA por el que los usuarios puntuan los comentarios, tanto con puntos negativos como positivos, por defecto los comentarios con puntuacion negativa no se muestran de buenas a primeras, para verlos se debe bajar el umbral, cosa muy sencilla de ver si uno se molesta minimamente en leerse el funcionamiento de la web.
Y de paso uno evita ponerse en completo ridiculo como acabas de hacer.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

one_more, un comentario no aparece con -1, se ha borrado directamente. Y el tema, es que no sé que le pasa a este editor con nosotros y es lo que me cabrea. Yo no cojo información de BA y me la apropio, primero porque no está bien, y segundo porque no quiero que nadie de BA se moleste con nosotros.

Al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y es que las centrales que cambiamos de mayúsculas a minúsculas te han delatado :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en ADSLZONE suelo ver copipastes,con eso te digo todo,y lo peor,SIN CITAR

tumerudi

Fíjate bien en los documentos y verás que no son los mismos... Suerte ;)

Un saludo 8-)

jonnysword

si digo yo que lo mío no tiene remedio... :-D :-D :-D

bueno pues perdona por el rollo, vaya desastre que soy, pero esque a esas horas de la mañana y con las ganas que tenía de pillar a ese troll...

Pido perdón y te mando un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no se pone en ridiculo, onotroll, se pone en ridiculo el cuenta milonga embustero de arriba. PAYASO

🗨️ 1
onemore

UHHHHHHHH Que miedo :P:P:P

BocaDePez
BocaDePez

cada vez se censura mas, solo falta que abran los calabozos de la direccion general de seguridad en la plaza del sol
en el franquismo en ese edificio guardaban las fichas de los españoles,
lo que antes hacian los franquistas ahora lo hacen los 'democratas', incluso los periodistas

jonnysword

bueno pues perdona por el rollo, vaya desastre que soy, pero esque a esas horas de la mañana y con las ganas que tenía de pillar a ese troll...

jonnysword

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jonny, sinceramente no sé a que te refieres ( Candados....Mas Candados!! ) en bandaancha no suelo postear y no sé si me estás confundiendo con algún troll pero te agradecería que no acusaras e insultaras sin saber y sin tener pruebas.

Un saludo

Javizone

(IP Real: 87.218.94.---) no es lo mismo que (IP Real: 87.218.98.---). El tío ese es cliente de Jazztel igual que yo, no obstante ya me he registrado para que no haya dudas :)

🗨️ 2
jonnysword

🗨️ 1
overpeer

has entrado en un bucle mental o q? XD

BocaDePez
BocaDePez

Venga, no os enfadéis. Cada vez que os enfadáis por algo así... un pulpito se muere. :-(