BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Señorita tecnico?!?!?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el motivo de este post es sencilla, pos h o por b, llevo sin internet desde hace 3 semanas, cada vez la explicacion que me dan en el 902 es diferente. el colmo de este desastre de servicio, fue aller, tras 50 minutos esperando que me cogieran el telefono, me lo coge una señorita, muy amable no lo niego, la cual afirmaba ser del departamento de soporte tecnico de nivel 1. Por supuesto que no tenía ni idea de nada de lo que estaba diciendo, estaria pensando ah si adsl esta muy de moda...
No se si habra más en ese departamento o me estaba vacilando y era de postventa. quieren igualdad en el trabajo pero tienen que reconocer que la mayoria no vale para esto.
Alguien en misma situacion o que quiera opinar?
(he de decir que me conecto desde casa de mi hermano)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Bueno, que quieres hacerle cuando les dan un cursillo de formación de unas cuantas horas que puedes contar con los dedos de las manos?

Si no te entienden diles que te pasen con el encargado, a ver si él sabe mucho más, debería, pero seguro que es igual de pardillo que los que han aceptado trabajar sin saber de que va el tema.

Xtian

hombre,yo opino que si tienes un colega entendido de la materia... le llames directamente a el.. te saldrá más barato, y fijo que va más deprisas que ellos, que lo unico que hacen es levantarse d ela silla para ir a fumar cada tres horas....

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es ke no llames sino es a primera hora de la mañana 8.05h, como ultima opción. Lo mejor es consultar por los foros de YaCom (adslayuda, adslzone ....) si tienes cualquier problema, seguro ke alguien habra tenido el mismo problema anteriormente.
Es una pena pero es la realidad de este pais llamado Spain. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que critiques al servicio de atención al cliente de ya.com porque su nivel general no es muy alto. Pero veo una falta de respeto y mucha ignorancia al decir que "quieren igualdad en el trabajo pero tienen que reconocer que la mayoría no vale para esto". Yo trabajo para telefónica en el mantenimiento de una red y todas mis compañeras son muy competentes y mis compañeras de carrera (Telemática) eran menores en número pero de lo mejor de la promoción.

Así que no se en que mundo vives, parece mentira que a estas alturas haya que oír comentarios tan absurdos (por no decir algo peor).

Por cierto me gustaría verte a ti en tu puesto de trabajo, de tus palabras deduzco que no habrá una sola mujer que lo haga peor que tú.

PD: Soy chico pero del siglo XXI

🗨️ 1
valdric

Cavernicolas los hay y los habrá siempre. Solo queda ignorarlos y esperar a que acabe desapareciendo su retrasada mentalidad :-|

BocaDePez
BocaDePez

el problema(yo que he estado trabajando allí lo conozco) es que el SAT de ya.com quema muchísimo a los trabajadores. Te dan un cursillo de 4 o 5 días unas 6-8 horas cada día(cuando fui a entrar yo estaban tan necesitados de gente q nos lo hicieron concentrado, teniendo que ir en sabado y demás. Luego entran llamadas sin parar y hay un montón de gente que llamada quemada(con razón la mayoría de las veces) y no sólo no puedes hacer nada por ellos pq no está en tu mano(a lo mejor abres incidencia, pero es decir que espere unos días y la gente no se lo toma bien) y encima te comes el marrón la bronca de un tío por algo con lo que en realidad no tienes nada que ver. Así día a día hora tras hora. Por supuesto no todas las llamadas son así, muchas muchas se resuelven: primeras configuraciones, problemas de drivers, mala configuración de los routers, mala colocación de cables/microfiltros, etc etc. Pero otras no.
Consecuencia: la gente se quema muy rápido de ese trabajo y en un mes o dos como mucho(cuando ya le están pillando el "truco") y se piran pq no lo soportan o prefieren trabajar de otra cosa por sueldo similar. Además que en el cursillo no da tiempo a aprender casi nada, son muchas cosas, muchas configuraciones, muchos routers, muchas posibles incidencias... encima hay q escribirlo todo... los pobres al principio cuando entran están más perdidos que un hijo de puta en el día del padre, con perdón.
Total que si vais a infojobs todos todos todos los días hay una oferta de SITEL(empresa de telemarketing que lleva a ya.com) pidiendo técnicos en internet(xD) para mañanas y tardes.
Consecuencia: a pesar de que hacen "examen" de conocimientos previos, como necesitan gente a mansalva pues tienen que bajar el listón, por lo tanto la gente cada vez entra menos preparada a currar.
Y así funciona aquello, todas las semanas se va y entra mucha gente, por lo que dar un servicio de calidad es dificil. Los que aguantan o los más veteranos(hay que valer, yo estuve más de 5 meses y hay que aprender a no tomarte en serio las cosas que te dice la gente, pq si no te deprimes) pues pasan al "nivel 2" que es donde yo estaba también. Y con el invento del nivel 2 al final los del nivel 1 no aprendían pq no tenían q esforzarse en buscar la solución o preguntar a un coordinador. En cuanto veían algo chungo ale pal nivel 2. Pues no tiré yo a gente patrás xD diciéndole pero alma de pollo hazselo tú que es configurarle el outlook por dios.
En fin que me enrrollo. Sólo quería que tuvieséis una ligera idea de como es aquello, mucha gente nueva, mucha gente que se va...Cosas sin solución(todavía tengo pesadillas con los modems dlink dsl200 madre mía)... Y gracias a Dios que los coordinadores controlan mucho del tema y se lo curran mucho ayudando a la gente, que si no... xD
En fin que no puede darse así un servicio técnico de calidad.
un saludo! :)

Pishu

Venga chaval, cuentame otra :)
Qué te dijo exactamente esa señorita técnico? Porque a mí no me has demostrado su incompetencia...

Capitaaan FLAMEEEEEEEEERRRR digo... CAVERNICOLAAAA

Ra3DoN

Otro cliente lloricaaaaa xDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
AntonioBocapez

Hombre, el chulito... dando muestras de su eficiencia en el trato con los clientes de YA

Ra3DoN

El lunes voy otra vez al curro y te contrato 200 ADSL de 4MB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

hola, es la primera vez que escribo en un foro de estos, aunque he de decir que los leo con bastante frecuencia. sobre todo desde que empece a trabajar en el call center de ya.com. Me gustaría decirle a ese...ejem..como llamarlo... "cliente indignado" que yo soy una de las "señoritas técnico" y no me extrañaría nada haber sido yo la que le atendiera. Segun su anterior comentario una señorita de mi departamento (somos pocas, eso es cierto) no tenía ni idea de lo que le estaba contando. Bien, le animo a que nos lo pregunte desde el foro, que yo amblamente le solucionaré el problema. Tengo que dar las gracias a ex-compañeros,compañeros o simplemente clientes que me habeis apollado y que pensais que valgo para esto. Me gustaría decir a ese personaje (me he cansado de ser amable) que si preguntara cosas coherentes o se dirigiera al departamento correspondiente, el servicio de atención telefonica mejoraría notablemente. Estoy segura de que me preguntó como va la incidencia, pues no se que quieres que te digamos pues que está en curso, señores, las incidencias de linea pasan a manos de telefonica o albura (segun corresponda) y si ese señor de telefonia me pone "en curso" que quiere que le diga, que esta solucionado, que me toco el higo, señores un poco de comprension y logica, que yo entiendo que se cabreen porque soy la primera que lo admite, que la organizacion es una mierda y que hay veces que se paran las cosas pero pensad que nosotros/AS no tenemos la culpa, ni nosotros ni nuestros coordinadores, ni el nivel 2..., simplemente de la coordinacion entre ya.com y los proveedores. Ya de paso, quería decirle a este señor que sabe tanto de lo que se nos da mejor a las mujeres, que se me da mejor otros trabajos, odio ser teleoperadora, odio el sueldo que me dan y odio todo, pero la pela es la pela, y la necesito. Espero que la proxima vez que llame usted al 902 le atienda yo al telefono y podre comentarselo mismamente por telefono. Nada más que decir del tema. AH por cierto, no penseis que en el foro se resuelven todas las dudas y mejor que en el 902, puesto que si alli no lo sabemos (por las razones que sea) por muy friki, entendido o informatico profesional licenciado en donde sea, no lo va a saber, siempre seran rumores. nunca nada oficial.

🗨️ 13
KirO

Enmarcaría tu post .... :P Todos sabemos que ese es vuestro trabajo y que la mayoría tratais de hacerlo lo mejor posible, sin embargo sabemos que en TODOS los call centers la formación es insuficiente.

En cuanto a lo de los foros yo lo considero un complemento a los servicios de atención al cliente, pero nunca un sustitutorio ... ya quisiera yo tener otro botoncito en mi barra de herramientas que pusiese "Mandar Técnico"...

Salu2!!

Frankie2004

En otras empresas algo más serias, cuando hay una incidencia sobre un tema, se suele centralizar en una base de datos, donde cada persona que realiza una actuación sobre la incidencia deja reflejado qué se va haciendo en ella para que el resto lo pueda ver.

¿Tenéis vosotros acceso a dicha información? ¿O cuando se envía a Telefónica aquello queda indefinidamente en el limbo sin noticias?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo soy tecnico de nivel 2 de ya.com,
mira nosotros trabajamos con dos aplicaciones talisma y admin ambas aplicaciones en comun son con las que nosotros tenemos los datos del cliente en admin stan todos los datos, y repito todos, y en talisma se quedan todas las interacciones y todo lo k los compañeros van escribiendo sobre el cliente, el problema es ke ahora ya muxisimo menos pero hace unos meses muxos compañeros no escribian en admin los datos del cliente,ahora supuestamente si,es algo en lo k estan muy exigentes, sinceramente el unico problema del call center es que somos pocas personas para el gran numero de llamadas que hay,afortunadamente la semana que viene entra gente nueva en nivel 1,y muxos de nivel 2 que no dan la talla se iran a la calle,por lo demas sinceramente me jode ver que nadie escribe un post agradeciendonos lo k hacemos por VOSOTROS, por ejemplo ami me llama un cliente para que le abra los puertos del emule en el router o de un juego online, yo no tengo por que ayudar a ese cliente a fomentar la pirateria, pero se le ayuda para que ese cliente se pueda bajar las peis de los lunis pa sus hijos,ese cliente no postea aki agradeciendo,cuando me llama un cliente con 3 pc y se le ayuda para que los configure en red y los 3 navegen tampoco lo agradece,y repito no tenemos por ke ya que la compañia se limita a dar un servicio adsl, y en muxas ocasiones los cliente no saben informatica, nada y hacemos de profesores,esos clientes no postean y me parece muy muy mal en fin... cada uno lo ve desde su punto de vista,otra cosita cuando te tiras 40 minnutos al telefono con un cliente para realizar cualkier cosa de estas k menciono solo se le cobra la llamada de telefono pero su un tecnico tubiera k ir a abrirle los puertos a su casa y poner 3 pc en red a ver cuanto le hubiera cobrado... seguro k mas de lo k vale la llamada,
en fin sinceramente el 60 porciento de los clientes son unos CARADURAS, y yo tambien soy cliente.

salu2s a todos.

🗨️ 4
castilian

tienes razón pero también te pierdes: ¿desde cuando abrir puertos típicos emule es fomentar la piratería?
POr la misma regla de tres cuando compras CDs también la estás fomentando.

Pregunta: todavía, y ante cualquier problema, tras preguntar al cliente si tiene algún P2P ¿le decís automáticamente que su problema es de spyware, virus y gusanos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004

Efectivamente estoy de acuerdo contigo que el tema de abrir los puertos o de montarle una red privada a un cliente está fuera de los cometidos de un proveedor de acceso, que se deberían limitar a la conectividad hasta el router, configuración de correo y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que dar las gracias a ex-compañeros,compañeros o simplemente clientes que me habeis apollado...

Buenooooooooo. un poco fuerte agradecer.... eso :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno la verdad esq si :-P .
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando quieras yo te apollo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es APOLLAR, ayyyy picarona

BocaDePez
BocaDePez

:-P me parto de risa leyendo el foro....yo soy una superwoman técnico de ya.com.. pero no por los conocimientos, ni por la amabilidad ..NO NO. Soy una superwoman por la paciencia que tengooo, cada día me supero a mi misma. Ejemplo:
Cliente: No conecto,(no dice ni hola).
Yo: Veo que va por la red de TDATA, que sincroniza, y que ha cambiado la contraseña. Le reviso la configuración del router.
Cliente: Señorita...esta todo bien soy super ingeniero en telecomunicaciones y solo me falta currar en la NASA y tu no te enteras pq eres teleoperadora.
Yo: (con cara de pocker y ganas de decirle q para q coño llama entonces, pero aguanto) y le digo que lo tiene que revisar.
Cliente: ah! pues fíjate q si..q no he modificado la contraseña.. pero eso no va a ser eh???.
Yo: Por favor mire bien lo q esta poniendo...el usuario es ad9xxxxxxx@yacomadsl.
Cliente: @ CON B O CON V????????.
Esto esta basado en un hecho real...y ocurre todos los días.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni todos los clientes son = ni todos los teleoperadores tampoco.. pero los que tenéis el problema y llamáis sois vosotros así que a mi si me gritan o insultan, paso de la llamada...algunos podían probar a ser amables os puedo garantizar que ganarían muchisimo más.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

compi estoy contigo!!!
xDDDDDDDDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Superwoman, los cojones.

Los del SAT de Ya.com son todos y cada uno de ellos unos super incompetentes, que no te solucionan nada.

🗨️ 6
Pishu

ponte en su lugar, a ver qué haces... de verdad q gente mas lista hay en el mundo...

BocaDePez
BocaDePez

Si pero cobran a final de mes y tu pagas a final de mes y por llamar(algunas veces).

Capullo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema de todo esto es ke no se puede generalizar, hay de todo en la vid del Señor. Yo estuve en un Call Center y uno sabe el percal ke hay, ante todo la buena educacion ke el pobre chaval del otro lado de la linea no tiene la culpa y luego si tienes suerte te puede tocar un tecnico apañao. :-P
Mi caso desde ke contrate los YaCom no he necesitado llamar ni una sola vez a los 902x3, uno siempre procura informarse por los diversos foros de internet.

Saludos

🗨️ 11
Arbillo

Mucha gente se exalta con los operadores de los ISP, y al final siempre pagan justos por pecadores: el pobre operador/a termina comiéndose una bronca impresionante por la incompetencia de ese ISP. El PROBLEMA de todo esto, es que por el motivo que sea, cuando tienes un problema con ISP que se alarga por los tiempos de los tiempos, hasta que no te cabreas y montas el pollo, el asunto no se soluciona. No sé por qué será, y qué harán los operadores cuando el cliente se enfada, pero es así (no siempre, pero si en muchísimos de los casos). A mi no me gusta enfadarme con la otra persona que está al teléfono, y siempre planteo mis problemas de la forma más educada que sé. Pero conozco casos de amigos míos que no tienen tanta paciencia como yo, y al final terminan montando el pollo, y milagrosamente, su problema se acaba. Yo creo, y esto es una visión totalmente personal, que si se utilizasen siempre las mismas contingencias que con los clientes cabreados, los operadores se llevarían muchas menos broncas... Es mi humilde opinión.

Un saludo.

🗨️ 10
Pishu

Arbillo, a un cliente cabreado, lo unico q se le puede hacer es: tranquilizarle a base de repetirle q le comprendes y le entiendes, o colgarle porque acaba gritandote e insyltandote...

No se hace nada con ellos por mucho q griten o que se cabreen...

🗨️ 9
Arbillo

Pishu, la verdad es que me refería más bien en telefónica. En ya.com no lo sé, porque no tengo experiencia con ellos aún ni por conocidos (y si me lo dices tú, me lo creo). Pero en telefónica por ejemplo, les ha pasado a unos amigos hace poco. Pidieron un try&buy y no se lo ponían, no se lo ponían, no se lo ponían. Mi amigo, que es muy diplomático él, llamaba periódicamente para ver como andaba la cosa, hasta que un mes después se le inflaron las narices, y se lo llevaron los demonios. Dos horas después (estuve yo en su casa todo el día) tenía el try&buy de 2 megas. No sé que hicieron, si pasarle al coordinador o qué (le pasaron con alguien), pero el caso es que hasta que no se puso bruto, no le hicieron caso.

Perdona si te he ofendido, que no era mi intención. Precisamente tu eres de los que más nos ayudan.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D-v-D
D-v-D

Cierto, yo tambien me he encontrado con ambos de los casos y con un tercer "grupo" tambien, que son los que llaman mosqueados, cagandose en todo... y aunque saben que te estas comiendo la bronca no paran de decirte "ya se que tu no tienes la culpa" para que te quede claro que aunque te estes comiendo el marron no es directamente a ti y que lo sienten, normalmente despues se suelen disculpar por dicha bronca xD.

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
D-v-D
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
D-v-D
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el primer boca de pez que salió en defensa de la "señorita técnico". Mi afan era defenderla porque el que abrió el post se dirigió en terminos claramente machistas diciendo que la mayoría de mujeres no valen para esto.

Pero veo que todo se ha centrado en la competencia del SAT de ya.com. En este punto quería aclarar que aunque fuera verdad que su nivel no es muy alto no me parece bien culparles de ello.

Os habeis preguntado alguna vez cuanto cobrán o que tipo de preparación les da su empresa, nadie nace sabiendo. Además esta claro que si los sueldos no son muy buenos un ingeniero de la NASA no se va a poner a trabajar en el SAT de ya.com y si encima la empresa no se gasta dinero en formarles van a tardar mucho más en coger la experiencia y conocimientos necesarios.

Yo creo que si nos pusieran a todos en un SAT una semana seguramente seriamos más tolerantes con los "señorit@s técnicos".

PD: No trabajo ni he trabajado para el SAT. Es más, soy cliente con alguna que otra avería a mis espaldas.

BocaDePez
BocaDePez

buenas señores...

ya puestos yo que se bien como funciona el SAT de ya, no hablo ni por descargo de la gente ni por nada especial pero si comentar unas cosillas.

1. esto es como en to los laos hay gente competente y gente que no.. el cursillo de formacion es de 3 dias.. y la mayoria de gente entran sin saber que es un router..tb hay gente que si saben de eso y mas cosillas..pero todo es que te topes con uno o no.

2. Hay un Nivel 2 con mas recursos y conocimientos pero la verdad son una proporcion ridicula y siempre suelen estar saturados asi que conseguir algo de ellos es una dura mision.

3. los de Nivel 1 estan de filtro pa lo mas corriente, router caidos, que si reseteo, abirir puertos etc.... luego tened paciencia porque ellos cuantan con pocos recursos y ademas de las aplicaciones que manejan que son dos pa to los tramites les suelen fallar dia si y otro tb.

4. referente a lo de la proporcion de tecnicos de los niveles.. es mas o menos que de 40 tios en nivel 1 hay 15 de nivel 2 y eso pa una clientela aprox (estimadade unos 100.000)clientes, asi que ya imaginareis lo de la cola de espera. las mejores horas de llamar son de como a partir de la 10 y a partir de las 4 de la tarde que es cuando entran lo turnos a tropel.

5. tened en cuenta que no habalis con ya.com directamente sino que es una empresa de servicios en representacion de... asi que si el servicio no es bueno y hay quejas (que las hay y muchas ) es porque dicha subcontrata pasa de tener algo decente como puesto de trabajo, es decir ya.com como tal subcontrata a una empresa carnica, pa que le procure de producto (me se entiende :) )

BocaDePez
BocaDePez

uys se me olvidaba,

habria mucho que decir en favor y en contra (mas en contra) del SAT de ya.com, pero buen no quiero entrar mas en detalles pa no quemare y aburrircon historias pa no dormir y otras pa descojonarse.

Por cierto si creeis que alguna vez en un SAT va a pasaros con un coordinadorpa que se coma el marron... ni lo soñeis por muy duros que os pongais, porque ni tienen naices , ademas de tener ordenes de no hacerlo, con lo que el unico que se come el marron es el opeador de turno el cual termina quemadisimo al final de 6-8 horas de siempre el mismo mal rollo.. y creedme que no pagan pa es desgaste de enrgia y sobretodo mental y de nervios.

Se sobre entiende que quien llama para algun tipo de queja o reclamacion ( entre los que yo me incluyo) esta quedaillo y con ganas de que le atoiendan y resuelvan el tema lo antes posible, pero señores no ahy ningun milagro o cuerto de enchufes para hacer un click y reponer todo al instante.

Mientras todo siga con el consentido monopolio encubierto de TIMOFONICA y de la dependencia que tienen todas las operadoras de ella, esto seguira igual y costando que tarden 72 horas como minimo en resolver la gran mayoria de la incidencias sobre adsl, por no hablar ya de los misteriosos casos de gente que pone la voz con otro operador que no sea la susudicha, y de repente de pasar a atener un problemilla de linea de voz cada 5 años o mas... pasa a estar semana si y semana no, con cortes de su linea basica de voz.. la cual reconectan.. pero ohhh casualidad se les olvida reconectar el adsl sino es de su propia compañia :)

en fin cuando uno mete la nariz y se entera de como funciona todo realmente.. solo cabe una solucion.. saber bien como y por donde moverte y una buena dosis de resignacion :)

por cierto todos estos comentarios no digo que sean todo los casos..pero me constan que si son una grandisima mayoria en los que por supuesto me incluyo.

Por cierto tb se me olvida si algun majete avista va a responderme que ya y otros no solo depende de timofonica ..sino que tb lo hacen de albura... jjjejeeje les puedo matizar casi con plena certeza (sgun explicaciones que me dieron de como es el funcionamiento del cotarro en España), que aunque ya.com ha comprado albura, esta en sus inicos fue montada por Red Electrica de España en colaboracion (mas que colaboracion son complices) de.... tachan tachan... TIMOFONICA y tengo entendido que las divisiones de cable de AUNA (por lo menos la mayoria de las pasarelas de centralitas telefonicas son Fibra Optica de AUNA ).

Espero haber servido de ayuda y por supuesto puedo estar equivocado en algo..pero creo que no me he desviado mucho de como va el cotarro este :)

AntonioBocapez

Vamos a ver, yo os estoy leyendo y flipo en colores.

Mirad, yo sólo puedo soltar pestes del SAT de Ya.com.
Será mala suerte, o lo que sea, pero del 100% de llamadas que he hecho, el 85% me han salido operadores que serían todo lo amables y encantadores que queráis (el/la que lo sea) pero no sólo no me han resuelto el problema, sino que además me lo han agravado, haciéndome sobar configuraciones que estaban perfectas, sólo porque era lo único q se les ocurría.

Trabajar con público, incluso por teléfono, requiere un temple especial. Es raro que se den discusiones faltas de respeto cuando ambas partes tienen un nivel de aguante y educación, pero ni todos los operadores son cultos , eficientes y educados, ni tampoco todo el público lo es por fuerza.

También es cierto que hay que romper una lanza a su favor cuando uno da con gente que realmente se toma la molestia de intentar ayudar... y de esos también los hay en YA, gente que tiene la decencia de reconocer que el fallo procede de la empresa "mire, no puedo hacer nada por usted, pero no pierda la calma porque ha habido tal incidencia y blablabla"

Cualquiera con sentido común sabe que si alguien se ha conectado TODOS los dias con tal configuracion y de repente algo falla sin venir a cuento, es porque el fallo procede de la empresa que ofrece el servicio. PUNTO.

Si teneis que enfrentar a clientes cabreados es:

1) por el 902, que no sólo cuesta pasta, sino que además
hay que aguantar un tiempo de espera que provoca la pérdida de nervios del más templado.

2) Porque tenéis un amasijo de zombies inútiles y descerebrados haciendo labores de configuracion de programas que no hay por qué atender (completamente de acuerdo en que no es vuestra obligación atender los problemas de configuracion de programas ajenos al router o la conexion) que provocan que la cola se amplíe

3) Porque los zombies que atienden el SAT no saben ni por dónde tomar las cosas cuando alguien les plantea un problema real de configuracion y terminan recurriendo a su "guión". A cuénto de qué cojones te dicen que reconfigures X o Y en el Outlook si sabes de sobras que no se ha cambiado nada y que eso no tiene nada que ver con una caida de la red de Albura.

4) Porque los zombies del SAT parecen telefonistas de telefono erótico mareando la perdiz para que corra aún más tiempo de teléfono

Y por último también añadir, que es cierto que casi todos los operadores de YA suelen ser educados y cordiales (es que me parece lo mínimo en un servicio al cliente) pero también hay mucho niñato retrasado mental chulo y sin modales. Se nota que no os ha tenido que atender jamás alguno de esos, porque si no, no os tiraríais tantas flores en general como estais haciendo en este foro.

YA tiene un servicio de atencion al cliente deficiente, sea por la falta de personal o por la falta de preparacion del mismo. Jode que paguen justos por pecadores, pero en última instancia, quien PAGA es el cliente y si está cabreado es porque la mayoría de las veces se ha tenido que enfrentar antes de llegar al operador maravilloso a un montón de sapos y zombies como los mencionados antes.

Yo, personamente, conociendo lo que es el trato con público, procuro no perder la calma ni la educación ni el respeto incluso aunque ya me hagan ir quemado por la espera telefonica o por la propia incidencia. Supongo que precisamente por ser educado, casi siempre me tocan en suerte los operadores más gilipollas e inútiles.

Y lo de "señorita" técnico, me parece de un machismo sobrado. A mí me da exactamente igual si me atiende una mujer o un hombre siempre que sepa lo que hace y no me trate de engañar con idioteces. Por muy amables que sean el cliente con problemas sólo busca una solución y punto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo.

Eso es lo que ocurre, aunque muchos defiendad con uñas y dientes a los del SAT.

Nada mas cierto.

🗨️ 1
AntonioBocapez

Con uñas y dientes se defienden entre ellos... Yo solo defenderé a ese 15% que realmente sí saben lo que hacen y con los que lamentablemente pocas ocasiones se puede contar. Ojalá todos fuesen así, pero entiendo que ellos también se quemen trabajando con tanto inútil alrededor.

Ra3DoN

Gracias tio, con esto nos subes el autoestima un web0, ahora voy a ir contentisimo a mi trabajo. Soy un zombie weeeeee xD

🗨️ 3
AntonioBocapez

Mira cualquier comentario que salga de tus zarpas y tenga tu nick ya sabemos que no merece la pena leerse.

Y no solo eres un zombie, sino que además eres un chulo de mierda (ahora me lo permito diciendotelo a la cara porque te mereces el mismo respeto que das) que no hace más que faltarle sistematicamente a todos los clientes de ya cuando critican el servicio.

Y... además aun no he leido ni un solo mensaje tuyo en los foros (ya que vas de GENIO por la vida a ver si lo demuestras, ceporro) que sea de mínima utilidad para nadie (yo sí sé utilizar los buscadores). Yo creo que eres la persona menos adecuada para opinar de nada ni de nadie en este foro.

🗨️ 2
Ra3DoN

Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez