Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La señorita "efectivamente " del servicio 1004 de telefonica, dice..........

Que aparte del modem router inhalambrico que cuesta 19#8364; necesito un adaptador usb para ponerlo en mi pc.

Y yo digo pues no es una tarjeta pci.?

No entiendo mucho de esto pero me parece que la tia me quiere meter el adaptador usb 39.10 #8364; por la jeta suya.

Me podeis aclarar de que se compone el kit y todo lo que necsito para instalarlo sin problemas, tanto hardaware, como software.

Gracias.

Pd. Oye conoceis a la tia esta de "efectivamente"

joder cada cosa que le preguntas contesta "·efectivamente lleva usted razon..........

efectivamente hay una oferta.............

jejejje, si os la tropezais en el 1004, vais a alucinar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

efectivamente, solo vale las que lleven el chip que usa la de…

efectivamente, solo vale las que lleven el chip que usa la de la timo,, lo digeron en otro post por ahi..

• Cerrado

Una pregunta, el router inalambrico se puede utilizar como…

Una pregunta, el router inalambrico se puede utilizar como router normal?, es decir, con una tarjeta de red normal y con el cable de red de los de siempre??, o solo es para conexiones inalambricas?, porque si no, para que te mandan ellos la tarjeta de red si no hace falta?? gracias.

• Cerrado

Jejejeje.. Pues aparte del router inalámbrico (q emita la…

Jejejeje..
      Pues aparte del router inalámbrico (q emita la señal) necesitas un adaptador inalámbrico (q reciba la señal) para cada pc q quieras conectar por ese sistema. Puede ser un adaptador inalámbrico usb, uno PCMCIA, a uno ethernet...
      Un saludo