vuelvo y les reitero no les abonare si no el importe dela llmada a movil, no abonare un servicio que ni funciona y a funcionado mal y malos trotos tanto de personal telefonico* el importe es erroneo 40.24 no les voy a abobanr corrijen la factura que en su defecto sera una llmada a movil de .15con mas iva gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
señores yacom si me di de baja el 27/09/2011 como es que estan cobrando el mes de octubre
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
¿Y a nosotros qué nos importa?
✖
Y que se puede esperar..asi son todos...
BocaDePez
⋮
esto no es yacom.... es un foro de ayuda
BocaDePez
⋮
y no sera que el mes de septiembre lo pagas a mes vencido
BocaDePez
⋮
Hola, me han cambiado mi antiguo router SMC7904WRA pk me daba muchos problemas de conexión, se recalentaba etc. Ahora tengo el controvertido Huawei HG532c. Me va bastante bien sólo que tengo un pequeño gran problema: utilizaba un repetidor, el SITECOM w-330 que me iba muy bien. Pero este Huawei no tiene la opción WDS. He mirado en los foros, y nada. Entonces, que hago ¿cambio a otro repetidor, por ejemplo el WN2000RPT que creo, no precisa WDS, o bien comprarme otro router modem, olvidarme del Huawei, en este caso ¿cual me recomandáis?.. Gracias