BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SEÑORES YA TENGO ADL2+ YA HE DADO EL PASO!!! y flipo!!

clrks

increible. 11 megas de bajada y 870k de subida

Estoy flipando 45ms de ping jugando establisimo.
La subida esta superestable teniendo emule y azureus a la vez 40kb cada uno. Si puedo luego pongo una imagen pero estoy super contento!! ;)

Ahora me arrepiento de haber cogido el 50% durante este año pasado.

En fin... adios OH!No!! cuando mejoreis me lo pensare. De momento disfruto de mi conexion. Y solo llevo 1 día. Seguire un par de semanas y me daré de baja totalmente.

Quien no quiera capado ya sabe. Sal y notarás la diferencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

señoressss, atencionnn a lo biennn que se expresaaa antessss de que le llegueee la primeraaaaaa facturaaaaaa! Los pings si que van a serrrrrrrrrrrrr escandalososssssssssssssssssss!!!!!!

🗨️ 44
bumper

Nada nada. 45 de ping con ono las llevas claras. Si no fuera por..... me pasaba al adsl2 ¡¡ ya mismo !!
Con ono ya te llevas la sorpresa desde el 1er minuto. capaaaaaaadoooooooo y maaaas caaaaappaaaaaaaaddooooooooooo y pings teriiiiiiiiiibllessssss en muchos moooomeeennntos todooooosss lossss diiiiiiiasssss uno tras oooootroooooo y al ooootrooooo........................ y al oooootrooooooooo..........

....... y al otroooooooooooooooooooooooooooooooo..........
:-P

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez

lo que has dicho: estasssss flipannndooooooooooooo!!!!!

🗨️ 42
Banchou

despues te quejas de revientatemas pero es que a ti te va definitivamente la marcha / sado.
PD: Al autor del tema, felicidades! Has hecho lo mejor que se puede hacer cuando se tienen problemas con ono, causar baja.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
Banchou
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
bumper
🗨️ 12
Banchou
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 7
Banchou
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Banchou
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
Banchou
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Banchou
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Banchou
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Banchou
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Banchou
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Si por decir la verdad toy flipao imagínate cuando suelto una trola. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirnos que pasos has dado para llegar hasta aquí, y el tiempo que has tardado?

Prestige

Podrias decirnos que pasos has dado para llegar hasta aquí, y el tiempo que has tardado?

🗨️ 1
clrks

He tardado 3semanas. Pedi el alta en telefonicaonline y luego el alta en jazz el mismo día.

Ydado de baja en ono solo el telefono y ahora eso 2 semanas de pruebas y adios ono!!! hasta que espabilen.

bluedisc

Enhorabuena, yo tambien estoy esperando que me manden el router adsl2+, en cuanto lo tenga vereis mis impresiones por aqui...

yomimmo

Editado. Lei mal lo que habias puesto. :(

🗨️ 3
62-42

Ya'ta resuelto.

🗨️ 1
bumper

¿Alguien voló sobre el nido del cuco? :-o

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, si no es mucho pedir me podrías decir de donde eres y tu ping en algun servidor inglés o alemán, he visto gente jugando con conexión de orange y el mismo ping que yo fuera de España, pero gente de cataluña que les pilla menos lejos que a mi.

🗨️ 4
clrks

te puedo decir de los servers del enemy territory ke es donde juego...

hay españoles con 35 y los demas 45 50 y asi para arriba

ping www.internet.nl 75ms
ping www.google.es 75ms
ping www.rediris.es 35ms

AnsyG4

Si te sirve de ayuda, yo con orange 20 mb jugando al World of Warcraft en el server Zuljin tengo de media entre 42 ms a 54 ms estables en todo momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, tenia la duda si esa gente tenia buen ping por la red que usa Orange en cataluña, que creo que la mejoraron un poco, a mi ese ping me sirve, con ONO no me baja de 50-60 fuera de España, y 35-40 para jugar aqui también está muy bien.

🗨️ 1
AnsyG4

Supongo que lo mejoraron en todos lados el ping, yo soy de Mallorca y tengo el mismo ping que tenia con Ono en el wow, incluso a veces algo menos, con Ono en el WoW server Zuljin no bajaba nunca de 49 pero lo normal eran 55 ms de media, con Orange casi siempre estoy de media por 45 ms.

Ivaner3k

algunos no tenemos covertura, pero enhorabuena, y que te vaya bien el p2p y todo en general.

yo ahora con ono por ftp, no voy tan mal, pero no me gusta que me capen asi que, lo dicho contra mas clientes pierdan, mas dinero pierden... mas ancho de banda para los demas y a ver si quiebra y la compra una compañia seria, a todo esto en adslzone.net creo que escuche que en un año podria venderse ono, pero eran rumores.

porque debe mas que tiene, y decian que querian llegar a cuadrar cuentas para poder vender la compañia, rumores, pero cuando el rio suena....

🗨️ 9
62-42

Supongo que por venta se refieran a su salida a bolsa. Lo intentaron en el ¿2000? pero el gran batacazo de las .com lo impidió. Después estaba programado para el 2005, pero la compra de AUNA hizo que se pospusiera. Más tarde se ha hablado de finales de 2007, mientras otros apuntaban al 2008.

Siempre será más interesante si sale a bolsa cuando está en beneficios ¿o-no?

🗨️ 8
Ivaner3k

no no, lo que hoy son rumores de venta, lo de la bolsa ya hace tiempo que salió la noticia que tu muy bien dices ahi arriba.

Supongamos que sale a bolsa, tu comprarias acciones a estos sinvergüenzas?

🗨️ 6
62-42

Sí, creo que compraría.
Una cosa son los problemas que vemos aquí y otra cosa muy distinta es la bolsa ;-)
Creo que, al menos a corto plazo, sería un buen negocio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Viendo el progreso de resultados? Yo probablemente también

🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper

Igual estoy equivocado, hace ya tiempo, pero me suena que la primera vez que quiso salir a bolsa no pudo por que no cumplía los requisitos.

Jerolli

Vaya timo.

Tienes contratado 20 mb y solo te llega a eso ?????

Jajajaaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es ningún timo cuando todos sabemos que la velocidad depende de la distancia a la central, por eso 'hasta 20 mb', otra cosa es que te garantizaran los 20 mb y luego te dieran 10 mb, para timo lo de ONO, ¿Que prefieres 11 mb o 4 mb capados? ¿Y la velocidad de subida?.

🗨️ 1
AnsyG4

Hay gente que aun no entiende bien lo que lee, sera que no pone bien claro en las ofertas de adsl "hasta 20 mb" pero se ve que el "hasta" se lo saltan siempre :-D

Y como dicen por aqui, aun asi prefiero esos 11 mb que los 4 de ono, no hay color, tuve ono 4 años hace hasta 1 mes pero este ultimo año era un infierno, entre los capados y el ping que iba a su bola muchas veces...

Yo por suerte si que tengo los "hasta 20" al completo, bueno a veces 18,6 mb mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

pues prefiero su timo de 11mb con esa subida de mas de 800 que mis 4mb bueno, 2mb realmente y encima capados y con una subida de 200.

Tenacitas

Otros contratan 4 y pagan más que el que contrata 20 y le llegan 11.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero a ti no te cocieron en los simpson?

gamusino

Me hacen gracia la gente que dice que si contratas hasta 20 megas y te dan 11 te estan timando. Yo tambien tengo contratado hasta 20 megas y casualmente tambien sincronizo a 11 megas.
Aqui teneis una imagen de mi azureus.
Imagen original en http://img77.imageshack.us/img77/9472/azureusnf7.th.jpg

Ahora a los que tienen ono y dicen que me timan, ¿que hace ono con ellos?

🗨️ 2
tumerudi

Ahora a los que tienen ono y dicen que me timan, ¿que hace ono con ellos?

Mejor dicho imposible ;)

Catamaran

pues tienes razón:

1º En los ADSL2 por lo menos te lo dicen lo del "hasta"
2º En ONO no tienen el "hasta" pero tiene el capado y eso no se lo dicen a nadie.

Así que yo también opino que el que está estafando aqui es ONO, que aunque no quite el capado, que por lo menos lo admita de forma pública con un (hasta X con el P2P)

BocaDePez
BocaDePez

Estais todos un poco "trillaos".

Para empezar, el 99% de gente que se registra en este foro teniendo ono o que entra a comentar cosas de ono, es por los problemas con ONO, por lo tanto, es normal que sólo el 0'05% restante sea gente sin problemas, porq entran para preguntar dudas o leer novedades (como es mi caso)

Yo con ono estoy PERFECTAMENTE, me venden 4mb y tengo 4mb, me venden 300kb de subida y tengo 300kbs de subida :) Estuve 1 mes y medio esperando para ponerme el tan glorioso ADSL2+, y ni 2+, ni 1+ ni 0'1+, porq CASUALMENTE, a mi edificio no llegaba ni 1mb (a los edificios colindantes si...) y para descubrir todo eso tardaron 1 mes, mientras yo esperando como un tonto.

Cansado de todo eso, llamé a ONO, y al día siguiente ya tenía al técnico poniéndome internet y yo navegando tan feliz :)

Ni me dan de comer ni mucho menos, de hecho, pago bastante en comparación con las demás compañías (52€ iva incluido), pero yo soy feliz y no me invento "falsos capados" como hacen algunos que, al morir en el CS, echan la culpa a ONO y dicen que les están CAPANDO 8-)

Q habrá gente a la q le va mal ONO? Seguro, pero eso pasa en ONO, Orange, Jazztel y Ya.com, así que no monteis tantos dramas. Si no estais agusto es fácil darse de baja, nadie te puso una pistola en la sien para contratarlo.

🗨️ 3
myxtery

Sólo una aclaración. El capado se refiere a los programas p2p, no al ping o latencia en los juegos on-line. Por cierto que el susodicho capado no es falso sino que lo han reconocido en contadas ocasiones los técnicos de ono. Lo llaman "priorización de paquetes", y que tú no lo tengas en estos momentos no significa que no exista.

Un saludo.

Schumy2

falsos capados? Creo que el unico que no sabe de que hablas eres tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor por falsos capados se refiere a perlas del estilo:

- "ONO detecta mi router y lo capa"
- "ONO capa las VPN"
- "ONO capa tal y tal web"