BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

señores ya.com

BocaDePez
BocaDePez

mi tema es el siguente yo he gozado de vuestro servicios en nuestra casa y nuestro negocio ,pero por motivos ajenos a vosotros hemos cerrado el local en el mes de enero yo llame en el de frabrero para darme de baja y me dijeron q ya esta de baja con la llamada luego me llamaron y me dicen q tengo q mandar una carta la mando y me siguen cobrando los recibos de 38€ x ende yo los devuelvo ya q no hago uso de vuestro servicio llamo el dia 27 de junio 2011 ref xxxx x q me llaman de nuevo q x q devuelvo el recibo denuevo vuelvo y llamo el dia 1 de agosto del 2011 ref xxxxxx y me dicen q os mande x escrito to a esta pagina y q aqui se se encargarian de hacer la baja x favor os pido me den una pronta respuesta y no me sigais cobrando mas recibos x q sino me vere obligada acudir a los servicios gubernamentales del consumidor con el amparo de la ley del real decreto legislativo 1/2007,del 16 de noviembre,articulo 62 punto 3 el numero de nuestro contrato es xxxxxx gracias x los servicios prestados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

zaasss, apostamos que la señora no volverá a pasar por aquí ?

333

Yo por el amparo de la ley del real decreto legislativo 3/2153 del 31 de febrero, artículo 1337 punto 69 le informo de que éste no es un foro oficial de Yacom.

BocaDePez
BocaDePez

El teleoperador de Ya.com te ha engañado. Bandaancha no tiene que ver con ningún proveedor.

superllo

y me dicen q os mande x escrito to a esta pagina

Pos yo creo que to no lo has escrito y que farta argo por lo que, por el procedimiento 1/1345 del 4 de juliembre doy por nulo este escrito y paso diligencia administrativa a la zona B der contrato minero asturianu.

BocaDePez
BocaDePez

pero no os habéis dao cuenta que no ha usado el "punto" en toda la parrafada??? sólo para decir ya.com, cuando ahora se llama en realidad yacom. vamos, que no ha dao una

KirO

Como bien te han dicho arriba... nosotros no tenemos nada que ver con Yacom.

Cierro el hilo.