Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SEÑORES wanadoo mete mete en asnef y no me quieren dar explicaciones ni facturas deta

Pues eso despues de recibir cartas con atraso de pago me meten en asnef por una cantidad no quiero dar dato exacto (entre 20 y 30 € miseria ¿que me solucionaria a mi esa cantidad de dinero?), bien pues lo cierto es que los llamo para pedirles una copia y facturada y detallada , y que me hacen jaja pasan de mi y me pasan con un contestador al que no me soluciona nada , bien me imagino que parte de la factura corresponde a llamadas , vale las pienso pagar (los muy cabrones me preasignaron sin mi consentimiento pero bueno) y lo otro es que me tenian activa una tarifa plana que desde hace dos años o mas y no la utilizaba pero como tenian el rollo de no usas no pagas , pues no le di tanta importancia , valeee que tambien solicite su baja pero bueno no la tramitarian, entonces ¿que me quieren cobrar? porque dudo que esa cantidad de dinero sea de llamadas.

Es que wanadoo ya se se sabe pobre de mi el dia que me meti en este infierno en octubre solicite adsl naveghable llamadas nacionales me dijeron que me hacian el cambio de la tarifa plana al adsl y me cargo cuatro meses esperando , si 4 ,y jamas me dieron adsl el caso es que tenian la linea ocupada y en telefonica constaba que tenia adsl con ellos pero jamas me puede conectar porque no eran capaces de activar el servicio siempre error 691 y decenas de llamadas y siempre lo mismo pasamos la incidencia y en una o dos semanas todo estara listo , pero coño pasaron 4 meses que es esto , y ahora me hacen esto QUE SE PUEDE ESPERAR UNO DE UNA EMPRESA ASI , os pregunto que me aconsejais que haga , pagar voy a pagar pero quiero que me detallen que es lo que pago , y como me hayan metio en asnef por un servicio del que no he disfrutado ya se vera en que quedara esto , que sinverguenzas.

3º Jeje bueno yo de disjustado nada en el banco donde me dijeron que estaba en asnef me dijo que mientras estase hay nada de creditos ni hipotecas , y juas cual es mi sorpresa , digo voy a hacer unos recadillos me voy al corteingles (ojo ya rezo en asnef) y alli por lo visto el asnef se lo pasan por el ojete sin problemas le hize a la parienta un regalo para pagarlo en tres meses xd , y despues digo bueno a ver que tal con mi visa fui a comprar unas cosillas pal coche y sin problemas , chicos estar en el asnef no digo que sea chungo pero tampoco es para tanto lo mejor es fastidiar a estos cabrones un poco unos meses y despues pagarles y tirarle la miseria de dinero en la cara para que te saquen que es su obligacion si no a denunciar , saludos a todos y no os asusteis con asnef y polladitas.........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las deudas de empresas de telefonia, los bancos no las hacen…

Las deudas de empresas de telefonia, los bancos no las hacen ni caso (hombre a no ser una GRAN deuda) ya que saben como se las gastan.

Conozco a un jefe de sucursal que dice que todos los dias tienen quejas de cobros indebidos y usuarios que mandan no pagar a una determinada empresa.

Por cierto: Wanadoo hace que le de la risa a este hombre, ya que dice que hasta el ha tenido problemas con su ADSL y ellos.

• Cerrado

pues os cuento, que despues de haberme dado de baja a…

pues os cuento, que despues de haberme dado de baja a principios de este año, recibi una notita de esas en abril y todavia tienen el morro de llamarme ofreciendome los 2mb cuando yo ya tengo los 4mb...
        jajajaa, que me parto!!!

• Cerrado

ok como dices amigo edu1968 veo q tienes toda la razon pero…

ok como dices amigo edu1968 veo q tienes toda la razon pero la duda es si ¿ despues del asnef te pasan al rai por una deuda tan ridicula ? o lo del asnef tiene su tiempo limite , por cierto y para acabar ¿no decian que las listas de los morosos eran ilegales , pues aun la usan? salu2 y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no me ekivoco el rai ya esta cerrado, ya solo queda el…

si no me ekivoco el rai ya esta cerrado, ya solo queda el asnef k ta tambien en tramites de desaparecer, xk ademas ay gente en esa lista que ya pago sus deudas y sigue figurando.
        de todas formas para salir del asnef, en el grupo de todoscontrawanadooaliastimadoo aparece un documento que puedes enviar a asnef equifax, con el cual te borran de esa base de datos.
        si alguien encuentra el link k lo cuelgue.

• Cerrado

Hola, no creo que estar en ASNEF por una factura asi y de una…

Hola, no creo que estar en ASNEF por una factura asi y de una empresa como Wanadoo sea importante, vamos, que si llevas con un Banco muchos años con tu nómina y pagando tus facturas al dia, dudo mucho que tenga en cuenta eso y arriesgarse a perder un cliente, total si tienes piso,o nómina y pides un préstamo poco tiene que perder el Banco, eso seguro, jeje.

Saludos.