Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.117 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    A los señores de Vodafone-Ono

    Subcontrata VODAFONE-ONO Instelca, aunque el ambiente entre compañeros es bastante bueno, la empresa deja que desear, obligan a currar una media de 14 horas mínimas, sin tiempo ni para comer, pagar la gasolina poner las herramientas etc. Compañeros que tras accidente laboral no les dejan ni darse de baja, otros que se les fastidia la batería del coche y lo dejan empujandole a rachas como si eso fuera normal, protestas y te dejan en la nave como castigo... cobras por puntos, osea si vas a un domicilio y tras tres horas te dicen que ya no quieren el servicio NO COBRAS... pero has pagado tu tiempo y la gasolina, que de esos hay muchisimos.

    no hay conciliacion familiar ya que "duermes, trabajas y vuelves a dormir las pocas horas que te dejan" y a falta de empleo nos vemos explotados o mejor dicho reventados, deseando la mayoria encontrar cualquier otra cosa para salir por patas, les han denunciado varias veces y siguen con el mismo sistema de explotacion laboral que ustedes VODAFONE-ONO consiente y toleran, ya que en la empresa hay encargados tanto de vodafone como de ono... mierando acia otro lado como si las depreseiones, agotamiento y demás problemas derivados fuesesn normales.

    Uno vá reuniendo pruebas contundentes para cuando ocurra algo realmente grave, hacerlo publico a nivel nacional.

    Tras una comprobacion de constantes todos tenemos el pulso "sentados" muy por encima de lo normal, indicativo del estress que sufrimos, teniendo que aguantar porque no hay empleo, tristemente las cosas podrían ser mejores pero solo si los de arriba arriman el hombro para que el trabajo digno tenga una mínima calidad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • la unica manera de que os hagan caso es una huelga como las…

      la unica manera de que os hagan caso es una huelga como las que han hecho vuestros compañeros de movistar, que tenga repercusion nacional y los clientes lo suframos y nos quejemos, parece que es la unica manera de que "se den aludidos" los de vdf-ono, y aun asi tendran el morro de entenderlo durante unos dias hasta que se les eche encima la gente.

      suerte y que os mejoren las condiciones pronto, esta esclavitud de las operadoras y sus subcontratas ha de acabar en todos los lados

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias por el ánimo, huelga lo dudo, ya propusimos algo…

        gracias por el ánimo, huelga lo dudo, ya propusimos algo parecido y al final todos se acobardaron, por un lado comprensible, ya que la mayoría son padres de familia y o tragan o se quedan sin comer.

        Estoy seguro que si mirasen un poco más por el trabajador todo iría mucho mejor.

        Nada del otro mundo, coordinar las ordenes para que te toquen por la misma zona, tener los vehículos en condiciones con tarjetas de transporte, que ninguno las tiene y es una pesadilla aparcar a 1km e ir andando hasta el cliente con material un viaje y luego otro con las escaleras de mas de 40kilos. Que el instalador se limitase a hacer la instalación y en la oficina rellenasen los partes para agilizar todo, eso facilitaría hacer más órdenes que al fin y al cabo cliente contento, compañía contenta y subcontrata con más ingresos. Regular las horas de trabajo para que se pueda conciliar la vida familiar... no llegar al día siguiente tan reventado que rindes LA MITAD, además que no te dá tiempo para hacer nada personal, dormir, trabajar y volver a dormir... AGOTADOS HASTA EL DÍA QUE DESCANSAS. Resultado = menor rendimiento, estres, cansancio muy acusado y descontento general que se refleja en las charlas matinales. Todos echando curriculums rezando para marcharse a otra parte.

        • yo he tenido visita de un tecnico en este verano 2 veces, el…

          yo he tenido visita de un tecnico en este verano 2 veces, el chico iba con una tablet samsung para rellenar los partes, hacia su faena, revisaba que todo fuera bien y fuera, es mas la ultima vez se dejo la mochila donde tenia todos sus aparatos y herramientas y le llame y me espere a que volviera a por el, se que para el habria sido un palo quedarse sin las herramientas y no poder hacer la faena.

          yo alucine cuando me dijo que venia de mataro de una incidencia cuando las dos siguientes las tenia en Bdn, os pegais una currada de km, no se como haran las planificaciones, pero tener a un tecnico recorriendo 40 km para incidencias es señal de que no se planifica bien o hay pocos tecnicos

          animos y que os mejoren las condiciones laborales

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          nadie te va a arreglar el problema por ti ,eso tenlo claro.…

          nadie te va a arreglar el problema por ti ,eso tenlo claro. Tenéis que ser vosotros mismo quien plantéis cara. Vuestros jefes se aprovechan de la poca unión que tenéis como trabajadores.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            En españa hay muchisimo paro, "no me extraña nada" con un…

            En españa hay muchisimo paro, "no me extraña nada" con un gobierno que consiente tolera que una persona haga 80 horas semanales, nosotros no bajamos de 14 horas dia, mínimo, con lo que si se hicieran las cosas como hay que hacerlas desde luego que todo el mundo tendría empleo, es más fácil reventar a unos pocos sacar el máximo beneficio con la mínima inversión, tolerado y consentido tanto por los trabajadores que con familias no te dejan otra opción como por el gobierno y operadores que miran para otro lado porque les dá igual mientras chupen del bote. Luego ocurren accidentes graves consecuencia de estas prácticas.