BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Señores, tengo ONO y me va bien

62-42

Para muestra, un CLIC

Media hora más tarde

Edito 1: Y 40 minutos después

Edito 2: 2 horas y 6 minutos después de haber empezado, se terminaron de descargar los 2.86 GB a un promedio de 398.3 KB/s

Explicaciones: la conexión me va bien, el tracker es privado, tenía un buen número de seeds y pocos descargándo y tengo un colchón de 53 GB en mi ratio.

Edito 3: Y estas imagen es descargando desde las NEWS
¿Alguno de vosotros utiliza las news para subir y bajar "binarios"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XixONa

Ultimamente el utorrent me esta cogiendo ami unas velocidades curiosas tambien. Esperemos que dure :D

Saludos!

chrimasa

Me alegro, aprovecho para preguntarte.

Tienes VISTA? como funciona, es verdad eso de que no se pueden grabar mp3 ¿?

Cuanta RAM tienes en el equipo?

Un saludo

🗨️ 2
62-42

chrimasa, no tengo el Vista instalado. Lo instalé hace un par de meses pero lo quité, demasiadas aplicaciones no iban bien aún.
Quizás pruebe ahora, el torrent que ves bajar a toda leche tiene mucha VISTA ;-)

Edito: uso windowsxp ue

BocaDePez
BocaDePez

He tenido vista en el portatil...y si que dejaba grabar MP3 (aunque supongo que con DRM)....Eso sí, es una bestialidad, le he puesto el XP al portatil y puedo jugar al Stalker muy muy decentemente, mientras que con el Vista, con 2 aplicaciones (ver una peli y mientras grabo algo) el ordenador se realentizaba y agonizaba (el portatil con 2gb de Ram)

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tengo ono, iba bien (capado aparte) y ya no, no puedo hacer nada mas que navegar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digas muy alto que te va bien, aqui esta mal visto.

Descargate algo para al menos indicar que va lento. No se deben decir segun que cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dije que iba bien pero ahora va mal, aunque no se si es ono o se esta petando el cablemodem :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho, asi no se meteran contigo por remar contracorriente

🗨️ 1
Proteo
bluedisc

Te va bien? no todo lo que deberia, no se si ves que esos 450 equivalen a 3.5 mb, osea que deberia ir un poco mas rapido, 1/2 mega mas en concreto...

Lo de los torrent no me lo creo, tengo una conexion de ono empresa de 4000/600 y no bajo a mas de 40 ni subo a mas de 20, asi que tienes mucha suerte, nose, quizas el capado es aleatorio y a ti te ha tocado el cablemodem con la mac magica...

🗨️ 17
MaCKeR

Te va bien? no todo lo que deberia, no se si ves que esos 450 equivalen a 3.5 mb, osea que deberia ir un poco mas rapido, 1/2 mega mas en concreto...

¿Y desde cuándo bajas de un p2p al 100% siempre? Que la conexión vaya bien en el aspecto p2p no es sinónimo de que tengas que estar bajando al 100% de tu línea todo el tiempo.

yomimmo

Por esa misma regla de tres cualquier conexion adsl de 20 megas que no baje a 2440 Kb/s va mal.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
yomimmo

Que te la pique un pollo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

OhNO 4000/300 Valencia.

Ayer....

Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/1646/ayerwj6.jpg

62-42

456 KB/s con el newsbinpro mientras con el utorrent estoy subiendo a 25 KB/s.
La verdad, no sé que más quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ONO en Valencia se comporta muy bien. Yo mismo recuerdo el capado una época pero pronto un día desapareció y no tengo capado el servicio y suelo bajar perfectamente. Eso si, los microcortes (o no tan cortos), hace un tiempo, como el vernao pasado me dieron ganas de matar a alguien. Ahora encambio no se cae tanto... pero alguna vez no falla ¬¬

🗨️ 1
GarabaTTo

Los microcortes del verano pasado como bien dices han desaparecido prácticamente, pero el capado continúa. Fíjate que estuve sin apenas descarga hasta las 17:30 que abrieron la caja de pandora y pase de 40 a 400. Aún así a mi OhNO me va bastante bien. Es cuestión de no obcecarse con la mula y buscar alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con ono valencia y no pasa de los 20kb/s en el utorrent....durante las noches llega a los 50kb/s

🗨️ 6
vukits

a ver si activan todos el encriptado rc4 del torrent.. que así, todo iría algo mejor :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder parece que la gente se mosquea si te va bien algo xdd
yo bajo trakers privados de unos 7 gb y tardo unas 12 horas
del emule o el lphant paso directamente ya que va igual de mal con ono que con telefonica (he tenido las 2 ) y funcionaba bien solo cuando estaban las conexiones de 256 kb se ha echo tan grande la red ed2k que la gente al configurar las cosas como le da la gana creo que la caga y no rulaasi que utorrent forever xdd¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digas que vas bien, que te miraran mal.

Tu di que te capan (que dolor) y que todo va lento, y que sufres. O que la tele pixela o el telefono huele mal.

Hay que salir pitando de ONO, esa es la consigna.

🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, a mi no, el ping por las nubes y microcortes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ves? siempre saldra alguien al que le va mal, sigue la corriente. ONO va mal, no puede ir bien. Repitamoslo.

MaCKeR

Hay otros ISPs aparte de ONO...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero funcionan igual de bien/mal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver...yo he sido exOxO y no existen formulas magicas...ahora tengo Telefonica y se nota la diferencia y mucho!!, por fin puedo usar el Emule(versión oficial) y la media son 12GB diarios, y eso que no aprovecho al 100% los 3MB(mi media de descarga son 156KB/s), y si pongo el Torrent entonces suelo descargar a 265KB/s(sincronizo a 2,5MB), lo que no tiene nombre es que mi colega con OxO haya descargado 35GB desde que se puso el emule con OxO y yo haya descargado lo mismo en 3dias....

OxO va a implantar los 6MB y para ello tiene que limitar el exceso de banda ancha que consumen los usuarios de P2P y ya esta....ahora también se ha sumado "VxDxFxNe" como podeis comprobar en la letra pequeña de la propaganda del Mediamrkt en la que pone "excepto para uso de servicios P2P"..........

🗨️ 5
bumper
62-42
🗨️ 3
62-42
🗨️ 1
bumper

¿De qué zona eres? si no es mucha molestia. ;-)

🗨️ 5
62-42

Santander-centro.

bumper

Parece que si es molestia. :-(

🗨️ 3
bumper

ops vaya, has contestado al mismo tiempo. gracias

62-42

"Acelerao" :-D

Edito: con que te conteste en este hilo vale ¿verdad? He visto otra pregunta igual en otro lado por alguien que desea ser un bocadepez y supongo que seas el mismo.

🗨️ 1
bumper

Si era yo. Gracias por responder.

62-42

Yo también tengo ese router, pero aún no me he atrevido a "meterle mano", así que el susodicho hace que aveces no haya quien navegue cuando el utorrent está con muchas conexiones. Como el inglés y yo andamos un tanto peleados ni, como he dicho, me atrevo a cambiarle el firmware ni tampoco tendría mucha idea de configurarlo correctamente.
Ahora, que por lo leído en el foro routers neutros y demás, no sé si quizás me convenga más utilizar el tomato.

🗨️ 4
heffeque

El DD-WRT es más complejo que el Tomato, sí, pero también es cierto que viene en Español, cosa que el Tomato creo que no :-/

🗨️ 3
62-42

El DD-WRT no veo el cómo configurarlo en español. HOWTOs configuración, aparece sin texto AQUÍ , ¿sabes de alguna página en español que explique de una manera sencilla* su configuración? ¿La interface es en español?

*es decir, comprensible para un simple usuario de ordenador.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
62-42
BocaDePez
BocaDePez

heffeque, ¿aún crees que eso del capado no existe?

🗨️ 6
heffeque

¿Quién ha dicho que el capado no existe? :-?

MaCKeR

Creo que tú has leído esto:

[...]Todavía quedan algunos incrédulos. Para demostrar que el problema que hay con el P2P de Ono no es por ninguna clase de capado ni priorización[...]

Pero más arriba pone esto otro:

Edit 4: Antes de nada comentar un par esto: hay provincias en las que Ono está metiendo un capado más actualizado en el que lo de los puertos ya no vale. Para ellos la solución es el eMule 0.47b (no olvidar configurarlo bien) y los mods basados en él.[...]

De todos modos, el hilo es de mayo del año pasado.

Saludos :-)

🗨️ 4
heffeque

Supongo que si se leen las cosas a medias es lo que pasa, que se mete la pata :-P

Se lo explicaré al bocadepez para que lo entienda:

En el texto expongo que el problema con el capado era una configuración errónea, que con simplemente cambiar los puertos valía para saltárselo (si dijera que el capado no existe... ¿cómo me voy a saltar algo que no existe? No tiene mucho sentido, la verdad ;-)) Que por cierto... esa manera de saltarse el capado sigue valiendo para algunos de nosotros que seguimos con el capado viejo. Y además expongo que mucha de la culpa también viene dada por la mierda de fuentes que utiliza mucha gente: fuentes españolas donde abunda el leecheo, a parte de las ridículas velocidades de upload que nos dan nuestras mierdas de ISPs (exceptuando a los suertudos que tienen el mega de upload, que bueno... más o menos sí se salvan).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "edit4" lo tomé como una cita de otro mensaje.. y cuando leí lo de que "no es por ninguna clase de capado ni priorización" me quedé a cuadros.. :-P

Y es que realmente aún queda gente que dice que el capado no existe.

Nota: Yo en castellano me bajo más bien poco.. así que el problema de las fuentes españolas no lo tengo :-D

🗨️ 1