Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    SEÑORES TELEFONICA PRIMERO NOS DEJA TODA LA TARDE SIN ADSL A MEDIA ESPAÑA AHORA NOS D

    AYER SE CARGARON UN CABLE EN CACERES, NOS DEJARON TODA LA TARDE SIN LINEA ADSL, Y AHORA MUCHOS DE NOSOSTROS ESTAMOS RECLAMANDO PORQUE RESULTA QUE NUESTRO PING (ANDALUCES Y CANARIOS), ES SUPERIOR A 400MS EL SERVICIO TECNCIO 902 DE TELEFONICA SE ESCUSA QUE MIENTRAS QUE EL CLIENTE NAVEGUE NO CUBRE OTRAS AVERIAS... QUE ES CULPA NUESTRA, HACIENDO UN TRACERT SE VÉ CLARAMENTE DE DONDE VIENE EL PROBLEMA, Y VAMOS ESTOS SINVERGUENZAS NO QUIEREN ARREGLARLO, SOLO SACARNOS LOS DUROS... OJALA QUIEBRE PRONTO ESA MIERDA DE COMPAÑIA.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Rafael, siento tener que cerrar el post pero no quiero que…

      Rafael, siento tener que cerrar el post pero no quiero que continue el flame, te entiendo y comparto tu protesta.
      sobre lo de los 39 euros....es lo que cuesta el adsl y por lo tanto tienes derecho a uan asistencia tecnica como el resto de personas lo que pasa es que mas de uno ( en muchos casos relacionado con la compañia ) cree que solo tienen derecho los que pagan por las lineas mas "rapidas", lo que demuestra en manos de quien estamos y que mientras exista este conformismo nos iran las cosas como hasta ahora.
      Ultimamente parece que telefonica ha contratado a algunos fans para que vengan al foro jis jis ( hola!! )
      Lo dicho, Rafael, si tienes mas problemas no dudes en ponerlos, pero te agradeceria que fuese en minusculas ( pero entiendo tus gritos perfectamente, animo! )

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no te gusta el servicio, te das de baja. Y ya no valen…

      Si no te gusta el servicio, te das de baja.

      Y ya no valen tonterías al estilo "nadie mas da servicio ene sta zona". Si tanto crees que se puede dar un mejor servicio, es facil. Buscas inversores, pides licencia, diseñas una red y la pones a funcionar. Si eres capaz de dar un mejor serviciopor menos de 39 euros bienvenido sea.

      • Cerrado

        6

        Pero hombre de Dios... ¿Cómo vas a dar aquí un buen servicio…

        Pero hombre de Dios... ¿Cómo vas a dar aquí un buen servicio por menos de 39 €?... Oño, que estamos en España, el país donde todo va bien y tenemos los mejores y más baratos accesos a internet, donde "estamos a la cabeza de las nuevas tecnologías" (juas, que me troncho)... Que den un servicio cojonudo por 39 € (y menos) en Suecia, Holanda, Bélgica, etc. eso si, con velocidades que triplican y quintuplican las que aquí tenemos por ese mismo precio, vale... ¿Pero aquiiiiiii?

        ¿Que funcione el correo como es debido? ¿Aquiiiii? ¡No jodas! Y llevo ya 3 días sin poder bajarme nada, antes era solo por las mañanas pero parece ser que la cosa tenía que ir a peor.

        ¿Que den aquí un buen ping? ¡Pero por Dios! ¿Para qué? ¿Para que esos puñeteros viciosos que solo saben jugar se vicien aún más?.... ¿FastPath? ¡Anda ya! Pero ¿que se han creido estos, que estamos en el Pais de Jauja?..... Y mientras seguiremos haciendo el ridículo por ahí y tendremos que soportar al resto de nuestros vecinos mirándonos con condescendencia y cierto desprecio, y diciéndonos: "No jodas, 39 € por 256/128... Hostias! 150 € por 2 megas... ¿¡Y teneís ese ping!?... Claro, claro, que sois españoles (ya nos conocen a todos por nuestras "maravillosas conexiones", tenemos "fama" en el extranjero).........

        Bueno, puedo seguir y seguir, ¿eh? Pero esto ya me aburre, y el que nos hagais tan poco caso también.

        En cuanto a lo de "qué quieres por los miserables 39 €" y lo de "te pagas algo mejor; creo que todos somos clientes de una empresa que, en teoría esta para dar un buen servicio, como cualquier otra empresa seria que se precie... y yo tengo una y trato por igual a los pequeños y grandes clientes, que todos son buenos y me dan de comer... Y si tratas a ambos bien, muy bien, descuida que nadie estará insatisfecho....

        Y otra cosa, yo en teoría sí me pago algo mejor, pues estoy soltando 150 € todos los meses por un ADSL de 2 megas (bueno lo estaba pues estoy tan hasta los huevos que me acabo de bajar la velocidad).... He pagado 150 € al mes (una verdadera salvajada) durante casi 1 año, y no creo que haya mucha diferencia de trato entre yo y otro que paga sus 39 €... Es decir que a ninguno de los dos nos hacen ni puto caso... (Yo llevo más de 1 año pidiendo que me pongan el FastPath para rebajar mi latencia y no sentir tanta verguenza ajena, y que funcione el correo como es debido)
        y ya ves, ni pagando más, una barbaridad más, me hacen el más mínimo caso... Se ve que están a gusto así, siendo el hazmereír de Europa, y no me digas eso de que cuesta mucho mantener las infraestructuras y demas mierda, que lo mismo cuesta por ahí, y todo el mundo sabe que el precio del ADSL está aquí sobrevalorado...

        Y lo de darse de baja... Por supuesto, en eso tienes toda la razón del mundo... Hay que actuar señores y dejarse de jilipoyeces.... Yo es lo que voy a hacer en cuanto finalice mi contrato, osea, ya muy prontico.

        Hala, saludetes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, pues eso. 1- Comentas que se han cargado un cable,pues…

      Hola, pues eso.
      1- Comentas que se han cargado un cable,pues el que se lo ha cargado es el responsable , sea ó no sea telefónica.

      2-En una averia masiva se inteta dar servicio lo antes posible, aunque no sea de la mejor ""calidad".

      3-Tambien dices que has estado una tarde sin Adsl, , y dices esos improperios sabiendo que ha habido una gran averia, en fin , poca paciencia, no??

      4-Telefonica no roba el precio de la Adsl lo pone el gobierno, y tu lo sabes.

      5-Pese a todo Telefonica es la mejor/menos mala de todas las operadoras que hay en España.
      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que hay que oir (en este caso leer)... Y todavía tienes la…

        Lo que hay que oir (en este caso leer)...

        Y todavía tienes la verguenza de soltar toda esta clase de mierda a una persona que paga religiosamente sus 39 € por una mierda de servicio que no vale ni la décima parte y que, en general, es una p#t@ basura....

        Vergonzoso, de verdad, vergonzoso.

        Telefónica ADSL es una castaña patatera, como el resto de los ADSL españoles, ni más ni menos..... Y es un saco de mierda si lo comparas con casi cualquier otro ADSL del entorno europeo, en donde, en muchos casos pagan eso: 39 p3t0s € (ersos que a ti te parecen yan miserables) por una conexión de 1,5 megas down - 256 up.

        Así nos dieramos todos de baja (cosa que yo haré en cuanto finalice mi contrato).

        Perdona que te diga pero con personas como tú así nos va por aquí... Cuánta cazurrería suelta, valgame Dios.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Uuuyyy siiii... pobrecitos los de Telefónica... haced como yo…

          Uuuyyy siiii... pobrecitos los de Telefónica... haced como yo y solidarizaros con estos pobrecillos e ingressadle unos eurillos mas, que 39 no es nada hombre...

          Que el servicio es una mierda? pues bueno hombre, pensad ke en el tercer mundo estan un pokitin (no mucho) peor que nosotros...

          Que passamos por el proxy caché? Pues no hay que kejarse por esto, ya ke es por nuestro bien...

          Que tenemos un ping excessivo y no nos implantan el FAST-PATH ni de broma? y que mas da, de hecho no creo ke haya gente ke utilice internet para videoconferencias o para jugar...

          Sieske nos kejamos por puro vicio...
          ......
          .........
          ............

          Cawen su puta madre y la de este puto govierno...

          P.D.: Si he ofendido a alguien pido disculpas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Chaval, ¿por 39 euros que quieres? Al menos tiene la…

      Chaval, ¿por 39 euros que quieres? Al menos tiene la suficiente infraestructura como para darte conectividad incluso en caso de problemas.

      Anda, deja ya la pataleta.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        puede decir eso y más, con lo que le costó poner la línea,…

        puede decir eso y más, con lo que le costó poner la línea, teniendo la razón. ¿Te acuerdas de 'Don erre, que erre...'? o seguro q eres tú el chaval y no tienes ni idea.
        Yo la historia de Rafael Hinojosa con Telefónica la cuento muchas veces de cómo se tiene que tratar a esta gente. Y para que te enteres, hay sitios en que no se puede tener otra opción.
        Di que sí, Rafael. Yo, según el comercial, por tener Adsl no tenía que pagar más de 140 euros y llevo más de 300 por disfrutarla el primer mes. Por lo menos que el servicio sea aceptable, ¿no crees?
        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          diciendole a dónde debia recurir. E igual debería estar un…

          diciendole a dónde debia recurir. E igual debería estar un poco agradecido.

          Este señor no tiene ni el mas mínimo sentido de la proporción, y como tal alguien se lo debe decir a la cara. Si busca problemas los tendrá. Los ha tenido cuando cuando ha resultado pesado llamando por teléfono a todo bicho viviente y los seguirá teniendo como no descubra el mas mínimo sentido de la proporción. Hablando con palabras para que pueda recordar, hay gente cabal, pero el no esta entre ellos.

          Si quiere un servicio que sea prioritario a la hora de averias, que lo pague. Pero por 39 euros que nadie se crea que ninguna empresa le va a dar la mayor prioridad del mundo.

          Un saludo.