Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    señores de tele2

    Señores de tele2 a pesar mio me dirijo a uds,y no con alegria sino con molestias ocacionados por uds,primero me han cortado la lines durante un mes sin ser culpa mia ya que yo lo tengos recibos al dia y los puedo probar y uds no encontraban dicho recibos pero lo encontraron resulta que me llega un recibo con 92 euros de numeros que no existen y que yo no pienso pagar hasta que uds se dignen a llamarme luego me dicen que me anularan el pago del mes que no tuve servicio por culpa de uds y me estan cobrando y veo que sigue el mismo numero desde ya les digo que no voy a pagat hasta que uds se dignen hablar conmigo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues desde aqui poco vas a solucionar.. y si no llamas te…

      pues desde aqui poco vas a solucionar.. y si no llamas te cortaran el servicio....ellos no creo que te llamen