Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/03/06 18:00]

Señores si quereis reir pulsad aqui!!

Señores contemplad esta página si a alguien le va mal creo que podemos denunciar PULSA AQUI
    proximamente pondre algunas capturas PARA LOS QUE NO TENGAN EL FLASH :-P :-P

Aqui veienen un par de capturas

By masapo!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cindo años (primero terra ADSL-RTB y luego telefónica.net…

En cindo años (primero terra ADSL-RTB y luego telefónica.net ADSL-RDSI) solo he tenido una caida de una hora, con los gráficos de MRTG para comprobarlo semana a semana.

• Cerrado

ya pero esk eso es publicidad engañosa y sin asteriscos todo…

ya pero esk eso es publicidad engañosa y sin asteriscos todo vien clarito como lo de sin desconexiones.
        Yo soy el primero k tiene desconexiones mi record es un dia sin desconectarse en 2 messes ¿impresionante?
        Como les exe en la cara la publicidad engañosa a la que nos somete y con uan musikita de secta no se.

• Cerrado

Hombre, ya sé que es publicidad engañosa, pero si te guías…

Hombre, ya sé que es publicidad engañosa, pero si te guías por éso... Mira un cuarto de hora los anuncios de la tele y tienes rato y rato para poner demandas.
          Yo también me estoy arrepintiendo de haber puesto telefonica, pero bueno, quien tiene el grifo es quien tiene el grifo, y si no tengo otra cosa que poner pues no me toca otra que joderme y vía (a mí y a mucha gente). Pero todas y son TODAS las compañías que son igual de malas.
          Saludos.

• Cerrado

Ya pero sabes lo k pasa yo personalmente llevo 2 meses desde…

Ya pero sabes lo k pasa yo personalmente llevo 2 meses desde k lo contrate k va mal los de la timo no me hacen ni puto caso pork sus tecnicos son mas incompetentes k yo k se y encima me encuentro que utilizan publicidad engañosa pues mas vale k no me chuleen que pa wapo yo. Existen muchos metodos pa joderles y ya te digo k si me lo arreglan voy a xupar to el ancho de banda con eMule y juegos en red, todo el dia 24h total pa joder