Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado isidro1915 15/07/13 22:39]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Señores ORENGE RECLAMO

    Buenas tardes. mi reclamo es de este numero xxxxxxxxx un descuento que me dijeron que me iban a dar cuando hice el contrato con adsl y movil y no lo realizaron . ahora no me lo quieren devolver. porque dicen que yo no active el alta de este descuento - Yles dije que cuando hice el contrato no me lo informaron como puedo activar este alta cuando no me dijeron que tenia q llamar para realizar el alta.

    Asi que no me pueden decir que q no me van a devolver lo que no hicieron ustedes-Espero me den una solucion a mi favor-

    Sin mas que decir. Hasta pronto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esto no es un foro oficial de orange sino una comunidad de…

      Esto no es un foro oficial de orange sino una comunidad de usuarios. Para presentar una reclamación efectiva tienes que dirigirte al servicio de atención al cliente 1414 y si la solución que allí te ofrecen no te satisface presenta una reclamación ante la OMIC de tu ciudad