BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

SEÑORES ORANGE INTERNET MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

señores de orange ,, como se les ocurre en el año que estamos ofrecer 64k y 128k eso ya no es banda ancha eso es banda estrecha osea no timen a la gente con esas velocidades y si la quieren vender digan la verdad que solo es para mirar paginas ,,,,, no para descargar nada que ni un videito se puede mirar a esa velocidad ,,, solo se ganan es mala fama ,,, y sacarle la rabia ala gente y lo peor que uno cree que es que la pc se daño por k despues de esa ridicula mega que dan ahi es donde uno queda polffffff,,, por favor aumenten esa miseria de velocidad

katuflait

jajajajjajaja yo es que me troncho

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Últimamente veo a mucha gente despotricar de su operador cuando tendrían que hacerlo a el directamente. Por cierto, juraría que Orange ofrece más que lo que dice el señor individuo... Votos a que se pasó del limite de tráfico mensual ;D

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaaj que no se note que sos de orange ... si me lo pase pero por k no dices cunato tiempo me toco dejar prendido este pc para descargar esoooo????? dilooo ,, ahi si no dices nada ,,, y lo otro pongo esto aqui por se que sos de esa empresa y ya sabes que es en vano hacer reclamos ,,, ahi que cosas se miran en este mundo,,, te propongo que de estar mirando esto para apoyar tu empresa ,,, diles que recapaciten y por lo menos la pongan a 512 k ... despues la famosa mega que dan ... es mejor que estar alegando por lo que es chaooo trabajador de orange

saludos

🗨️ 5
RoncadorDiurno

A ver figura que parece que oyes campanas y no sabes donde:

- Te quejas en el sitio inadecuado

- Te indicamos que te pongas en contacto con tu operador, con quien has contratado el servicio.

- No estoy en plantilla de Orange, solo paso por aquí para ayudar a la gente que pueda, porque me gusta ayudar

- Si tu has contratado un servicio sin ver las condiciones de este, es tu problema, no el mio.

- Las conexiones de banda ancha móvil, no fueron diseñadas para descargarte una alta tasa de datos.

- Si quieres descargar datos (eMule, Ares, Bittorrent, descarga directa...) olvídate de las conexiones móviles

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Amigos, por favor calmaos no vale la pena discutirse cuando no os vais a ver nunca, eso si es perder el tiempo y jugar como los niños. Mirar, todos los operadores son malos y nosotros no nos vamos a pelear por esta gente, venga ánimo y suerte a todos, un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta visto que hasta por aqui se busca una escusa para discutir... a donde iremos a parar,que pena y que miedo¡ estamos todos cabreados y necesitamos buscar a alguien para discutir, vamos en camino de un mundo extraño, las personas ya no escuchan, solo gritan,y la gran enfermedad del siglo XXI, " TODOS CREEMOS QUE TENEMOS LA RAZON" no damos nuestro brazo a torcer, ni siquiera escuchamos... que pena.

besos para todos y un consejo para el que quiera escucharlo: Procuremos vivir mas relajados y ponernos en el lugar del otro, sino, la vida es super estresante....

INMA