Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Señores de Ono ¿Por qué no sacan una conexión 600/150?

Yo me apuntaría. A mi particularmente me sobraría velocidad pero se me hace muy cuesta arriba pagar esos 30 euros de la conexión actual.

Señores de Ono, hay que pensar en todos los usuarios, también en los que le damos un uso mas reducido a internet pero queremos tener banda ancha y no queremos o no podemos pagar tanto dinero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que le han hecho caso a elgranmakina. La pena es…

Pues parece que le han hecho caso a elgranmakina. La pena es el precio, se podía haner ajustado un poco mas, sobre unos 10 euros con iva incluido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si y nada que ver con lo que esperaba de Ono. Esa conexión…

Si y nada que ver con lo que esperaba de Ono. Esa conexión Mini se la puede meter donde le quepa.

Menuda tomadura de pelo.

• Cerrado

coff cofff $$$$$. No se ni xq estoy escribiendo esto, sera q…

coff cofff $$$$$.
      No se ni xq estoy escribiendo esto, sera q m aburro mucho.
      La opnion del cliente no cuenta. las empresas capitalistas unicamente buscan el beneficio. fallar al cliente significa una perdida economica por tanto hay q hacer las cosas con un poco d disimulo pero el objetivo sigue siendo el mi$$$mo.

En fin, no pone otra conexion mas pequeña xq el 50% d sus clientes se tirarian d cabeza a por ella y en lugar d ingresar x ingresaria x/2, sabiendo ademas q al mes d hacerlo las otras compañias pondrian una oferta igual con la q no captaria mas q 4 clientes nuevos.
      conclusion no la pone xq perderia dinero. Bienvenidos al mundo del capital.

• Cerrado

Ya, pero así, muchos nos pasaremos cuando termine nuestro…

Ya, pero así, muchos nos pasaremos cuando termine nuestro contrato a ya o a jazztel que si tienen conexiones mas baratas y suficientes para la mayoría.

• Cerrado

[Editado 3/06/05 16:04]

Creo que si sacaran mas abanico de conexiones con sus precios…

Creo que si sacaran mas abanico de conexiones con sus precios adecuados, seguro que tendrian mas clientes, la tecnica seria como pasa con las compañias de telefonos moviles, lo importante es captarte, luego ya se encargaran de venderte otros productos. ;-)

• Cerrado

Si cobraran unos 10 euros sería perfecto. Y además eso de que…

Si cobraran unos 10 euros sería perfecto. Y además eso de que no les saldría rentable lo dudo mucho, porque las infraestructuras ya están creadas y cogerían un buen puñado de clientes domesticos "normales" (sin ánimo de ofender a nadie).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me sumo a la protesta! Hay gente que tiene la conexión de…

Yo me sumo a la protesta!

Hay gente que tiene la conexión de 150Kb porque no puede permitirse pagar más. Y encima si la comparas con otras ofertas es carísima: en ya.com tienes ADSL 256Kb por 19,90 + IVA

--------Me parece ridículo que una operadora a nivel nacional como ONO solo disponga de un par de ofertas de internet---

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si sacaran una conexion de 600/150 por aprox. 20 euros, el 90…

si sacaran una conexion de 600/150 por aprox. 20 euros, el 90 por ciento de los abonados a los 3 mb se darían de baja y se pondrían el 600, pues la diferencia de velocidad sería minima.

JUa jua jua jua jua jua

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tratado con grandes cuentas, y la respuesta es muy…

Yo he tratado con grandes cuentas, y la respuesta es muy simple: no sale rentable. Vender conexiones por debajo de los 20 o 30 euros, independientemente de lo que restrinjan los canales, es perder dinero, ya que lo que tiene un coste importante es el hardware de conexion, que basicamente es igual independientemente del canal que se haya contratado.

• Cerrado

[Editado 2/06/05 17:45]

6

No compares ni de coña su nivel de capital, de tecnología y…

No compares ni de coña su nivel de capital, de tecnología y de productivdad, con el nuestro. Es comparar un 600, con el MP4-20 de Raikkonen... Nos queda mucho por recorrer aun para llegar hasta allí.

Eso sin contar q ellos no tienen a nuestra Sgae jajaja.

• Cerrado

6

pensar en los usuarios? jaja, baja de la parra anda. Ono es…

pensar en los usuarios? jaja, baja de la parra anda. Ono es una empresa, no un suministrador de bienestar. Nunca haran lo mejor para los clientes, si no lo q les de más beneficio (cosa q me parece lógica, xq es una empresa).

Otra cosa es que lo que hagan sea legal... :-P