Cierto.
La calidad ahora mismo es nula.
Ya no sé si son las llamadas, si es el operador o soy yo, pero ni entiendo lo que me dicen ni entienden lo que digo.
Si pregunto por X, me contestan Y, tengo que hacer la misma pregunta un montón de veces, oir "no cuelgue por favor" unas 10 veces cada llamada, sentir impotencia y muchas veces, acabar colgando con una sensación de haber hecho el tonto y de que me han tomado el pelo que es demasiado.
Llegado el momento, me es indiferente si se llevan el S.A.C. a Zimbawe o a la Antártida (el tema de la deslocalización es un problema que deben resolver los gobiernos y que, si yo tuviese una empresa y fuese factible, también haría), pero al menos, que den una formación mínima a su personal.
No es de recibo que a un cliente se le trate con el poquito respeto que ahora mismo tiene Ono por sus clientes.
Yo llevo con ellos pocos meses, pero en cuanto pase el periodo de permanencia, no dudaré en darme de baja. No ya por el servicio mismo, si no por la falta de respeto que muestra Ono hacia mi como cliente.
Un saludo.