Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Señores, nos la han metido DOBLADA...

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo.. en JUNIO y por carta, comunicaban que.. se subian los precios (yo pagaba sobre 56 euros) con la promesa de "y se beneficiara de una subida de al menos de un 50% durante los proximos meses"... yo, feliz de mi, pues me parecio bien pagar un poco mas, aun sabiendo que son precios mas caros que cualquier otro pais que se considera avanzado tecnologicamente como España...
Pues bien, como todos sabeis el cuento fue otro y hoy dia 1 y ante la sorpresa de varias personas que contaban cosas he llamado yo... y me han dicho...
"Que puedo seguir con mis 4 megas y el pack, pagando la subida que me hicieron en Junio"... o "seguir pagando lo mismo con 6 megas pero con la television basica (Que es vamos, la television normal mas unos canales para sudamericanos, extranjeros y comunitarios, que la verdad NUNCA veo)" o "pague usted 4 euros mas y tendra lo que tiene ahora del pack mas 6 megas."
En resumidas cuentas..
a) Nos engañaron en Junio y nos subieron la cuota
b) SI quieres disfrutar de al menos 6 megas.. paga mas eso si el upload es el mismo
Es o no es que te la metan DOBLADA?? (vamos que bailas a su ritmo o te jodes)...
Y para mas inri, el miercoles no tuve internet, llame y me informaron de una averia.. el jueves lo mismo... llame y me dijeron que era fallo de mi cablemodem, que esperara al tecnico... el viernes seguia igual y sin tecnico... vuelvo a llamar y mas de lo mismo... al final, por la tarde, totalmente cabreado, llame quejandome a gritos (por que parece que no entienden cuando hablas amablemente) y que casualidad.. todo volvio a funcionar bien, eso si, con un ping todo el viernes de 630 kb de bajada y 75 de subida.
Espero , ya que abri incidencia que me descuenten esos dias que me han jorobado cosas de trabajo que tenia que hacer y encima 4 de los 5 operadores con quien hable, no les entendia, me costaba decirles que me hablaran mas alto o mas despacio por que no habia tutia de lo que decian (eso si, amables son un rato)....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior.. y antes de que alguien listo, me diga eso: Pues date de baja... decirle que ya he iniciado el proceso. Tengo una linea de telefonica añadida y voy a aprovechar la oferta de Jazztel de 50% hasta el 2008 y como me lo puedo permitir, al final de año decidire con quien quedarme (me temo mucho que sera Jazztel el beneficiario)... ale..

ivimail

me fui a tiempo ;-)

🗨️ 2
ivimail

con no mirarlas es mas que suficiente

masser

Yo acabo de llamar hace media hora para q me pusieran los 6 megas y no me han dicho nada de eso, me los han puesto sin rechistar, de hecho ya los tengo funcionando Se supone q en 24h tendre los 6 megas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si. pero de primeras no te aclaran nada, te dicen, que si cambias a 6 megas y a tv extra, que pagas 5 euros mas... pero si exiges que tu contrato es el que tienes (tv estrella/familiar) entonces, es cuando te lo reconocen, pero antes te plantean lo otro..

🗨️ 2
masser

En mi caso no, me los han puesto sin decirme na de eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi cuñao, se lo han hecho.... llamo para cambiarse a 6 megas (no se por que hay que llamar, si dicen que la de 4 megas desaparece, pues que lo cambien , como hicieron con lo de 3 megas).. y menos mal que se lo comente, llamara de nuevo a ver si consigue que le anulen la estafa (le dijeron que era un nuevo paquete y que tenia que pagar 6 euros mas con el iva)...

Al-CAPONO

ono no es la unica compañia,hay vida mas alla de capono

🗨️ 4
yomimmo

Cierto y seguro, por eso no entiendo la fijacion que teneis algunos ex usuarios de Ono en andar llenado el foro de posts tontos una y otra vez.

🗨️ 1
Al-CAPONO

www.google.es

BocaDePez
BocaDePez

es la unica para los que queremos una conexion de varias megas pero vivimos lejos de la central, por lo que el ADSL no nos da conexiones rapidas

🗨️ 1
Al-CAPONO

a ciertas personas les viene mejor cable que adsl,porque ademas el capado no esta en toda españa,nunca dije lo contrario

BocaDePez
BocaDePez

Te la habran metido a ti, respeta al menos al que le funciona el servicio. Igual Jaztel te la mete oblicua que tb dolera lko suyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bonito, no solo nos la estan metiendo blanda sino que menudas orgias se estan montando a nuestra costa, yo me apunto por que e hablado con ellosy me la quieren meter a pares.