BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Señores moderadores

darkito

He leido un post en el foro general ADSL
sobre un tema de quedar hacer una baja de adsl masiva.
Creo que seria interezante poner una seccion en donde recoger mails y firmas de gente interezada en ello,
para poder ver si se consigue buen numero de personas para realizar dicha accion.

Si no es posible pues nada, aunque yo opino que seria una buena o la unica forma de luchar contra el gran robo que estamos sufriendo todos.

Gracias de antemano,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Lo de la baja masiva es absolutamente inviable y dudo que esta web apoye dicha propuesta. En cualquier caso, los jefes dirán.

🗨️ 5
darkito

Pero simplemente por intentarlo creo que no se pierde nada
una seccion para recoger mails y firmas de gente que lo quiera apoyar.

Y si no es esto, hay alguna otra forma de conseguir algo para todos y que no sea el esperar a que les de la gana a telefonica?

Dentro de la locura de esta propuesta es lo mas cuerdo que se podria hacer, supondria bastante sacrificio por parte de los usuarios, pero seguro que se consigue dar un buen escarmiento a telefonica.

Y decir es inviable de entrada creo que es un tanto egoista por tu parte (sin aminos de ofender) , hay gente que esta deacuerdo con ello y si somos 5 podemos llegar a se 5000 solo falta interez y que esto llegue a boca y oidos de todos.

En fin yo con esto intento aportar lo unico que puedo aportar, mi granito de arena, y de granito a granito se hace una montaña

De todas formas Gracias por darme una contestacion
:P

y FELIZ 2004

🗨️ 3
txuspe
  • No se enterará de la propuesta.
  • No podrá darse de baja por un contrato de permanencia mínima, etc.
  • Necesita Internet, así que no se dará de baja aunque conozca la propuesta.
  • Empresas que, lógicamente, no se darán de baja; aquí van ciber-cafés, colegios (al menos el mío utiliza ADSLs de Telefónica), PYMES, grandes empresas que tienen ADSLs en sus sucursales, etc.

Entre todos, seguirán dando dinero a Telefónica, mucho más del que puedan perder con los que se den de baja.

En cualquier caso, existen webs que recogen firmas online como petitiononline.com, etc.

Saludos

🗨️ 2
darkito

1.- Propongo una organizacion para que se entere el mayor numero de gente posiblo

2.- Las personas que estan sujetas a contratos pues se mira a ver cuando se les acaba dicho contrato, eh ahi lo de fijar una fecha, para que sea la mas adecuada.

3.- No se si sabes que la mayor parte de usuarios de adsl son usuarios de casa-

4.- Si necesitan internet para trabajar siemper pueden usar otra operadora como cable o si no es mucho caudal del que necesitan ir tirando de un RTB

5.- Si te pones a sacarle pegas a las cosas todo y absolutamente todo tiene sus negativos. Ten en cuenta que no hay desarrollo si no hay un sacrificio, y lo que yo propongo aque es simplemente mirar a ver si hay gente dispuesta y suficiente para sacrificarse.

6.- Si a ti te da igual que nos siguan robando como lo han estado haciendo como hasta ahora pues no hagas nada, pero por lo pronto yo mismo me he dedicado a hacer encuestas a mis clientes y a personas conocidas y de cada 10 personas 7 me dicen que es una buena idea y que cuente con ellos.

Esta claro que es algo muy dificil de conseguir, ya que hace falta una buena organizacion y conseguir que se entere el mayor numero de usuarios en internet, asi que por favor deja de ponerle pegas a las cosas, que por que sea dificil hacer esto no significa que sea imposible, y por ponerle pegas le puedo poner pegas hasta al papa (con perdon).

Todo esto es una simple idea y creo que es de las mejores de que sirve que llames al servicio tecnico con kejas si no hacen nada de nada !?

BocaDePez
BocaDePez

que facil es ponerle pegas a todo, no?
se un poco mas optimista

BocaDePez
BocaDePez

que no lo apoyes no quiere decir que sea inviable, como bien dice el de arriba antes de hacer nada seria aconsejable que todos los que vayan a participar manden su email de forma seria, de tal manera que se pueda estipular el numero de usuarios que se daran de baja y posteriormente y con estos criterios, analizar la viabilidad de la protesta.

*ademas es normal que no quieras darte de baja para protestar por el precio, dado que la conexion te la pagan tus padres. :-P :-D :-D :-P

Alpine

No es mi caso, pero hay gente q x contrato no puede dejar de pagar, los meses q tienen cogido x los huev** depende del proveedor.

🗨️ 1
darkito

y emails para organizarlo
si hay que esperar 6 meses se esperan 1 año se espera pero se puede organizar para fijar una fecha y ese dia
PUM saturacion en las centralitas de bajas de adsl y gente que no renueva el contrato.
Si se ven con este paronama ten seguro que algo haran