1.- Propongo una organizacion para que se entere el mayor numero de gente posiblo
2.- Las personas que estan sujetas a contratos pues se mira a ver cuando se les acaba dicho contrato, eh ahi lo de fijar una fecha, para que sea la mas adecuada.
3.- No se si sabes que la mayor parte de usuarios de adsl son usuarios de casa-
4.- Si necesitan internet para trabajar siemper pueden usar otra operadora como cable o si no es mucho caudal del que necesitan ir tirando de un RTB
5.- Si te pones a sacarle pegas a las cosas todo y absolutamente todo tiene sus negativos. Ten en cuenta que no hay desarrollo si no hay un sacrificio, y lo que yo propongo aque es simplemente mirar a ver si hay gente dispuesta y suficiente para sacrificarse.
6.- Si a ti te da igual que nos siguan robando como lo han estado haciendo como hasta ahora pues no hagas nada, pero por lo pronto yo mismo me he dedicado a hacer encuestas a mis clientes y a personas conocidas y de cada 10 personas 7 me dicen que es una buena idea y que cuente con ellos.
Esta claro que es algo muy dificil de conseguir, ya que hace falta una buena organizacion y conseguir que se entere el mayor numero de usuarios en internet, asi que por favor deja de ponerle pegas a las cosas, que por que sea dificil hacer esto no significa que sea imposible, y por ponerle pegas le puedo poner pegas hasta al papa (con perdon).
Todo esto es una simple idea y creo que es de las mejores de que sirve que llames al servicio tecnico con kejas si no hacen nada de nada !?