BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Señores, esto HUELE A PODRIDO, leed

Litopoulus

Aqui pasa algo. No sé si a alguien más le pasa pero es lo siguiente:

Cuando habro cualquier programa peer2peer, azureus, overnet, emule,... experimento diversos problemas. En el overnet conecto pero se me keda el estado de conexion en "unclear" y me bajo cosas a una veloc muy lenta, a unos 4 o 5 k. Con el emule me cuesta conectar y cuando lo hago las "flechitas" se kedan en amarillo y no me bajo nada. Con el azureus pues las velocidades son muy lentas, suelo estar entre 9 o 10 k, aveces algun pico de 20, pero muy esporadico.

En contraposicion la navegación es muy rapida, cargo las paginas muy bien, las descargas directas van "al fuego" y los test de velocidad rondan los 217kbps.

Pero.....
Cuando habro los peer2peer e intento navegar.... Ey!! Se acabó el chollo. Ustedes pensaran: Joder, si el overnet te xupa todo el ancho de banda como quieres navegar. Pues no amigos mios! Error, si tenemos en cuenta que dije ke en los peer2peer experimento veloc. muy bajas.... me sobra ancho de banda. Si por ejemplo el overnet me va a 4 k, me sobra aproximadamente 20k de ancho de banda.

Y yo me pregunto.... que está pasando aqui? Como navego muy bien y cuando abro los peer2peer ke apenas me consumen ancho de banda se peta toda la conexion??Tengo un programa ke me muestra en graficos la veloc de la linea y siempre, cuando navego y toy con los peer2peer, me da valores muy bajos. Donde está el ancho de banda con el que navego o con el que hago descargas directas?

En conclusion:
Si tengo un programa peer2peer que no me está aprovechando todo el ancho de banda, que me va a 5 o 6k (la conexion integramente no el programa solo) supuestamente podria navegar con cierta fluidez pues tengo excedente en el ancho de banda, como es que no puedo navegar ni hacer nada?

Esto es para pensar y reflexionar

A alguien más le pasa?

Test realizado con el azureus abierto iendo a una media de 6 k:
Tiempo Inicial: 15/ 3/ 2004 -- 1:49:23.757
Tiempo Final: 15/ 3/ 2004 -- 1:50:6.218
Tiempo empleado: 42.461 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 77.17 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.65 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un tiempo que también me va muy lento el emule, casi a la mitad de la velocidad que normalmente conectaba, y no se que podrá ser...
por cierto, que programa es ese que dices?

🗨️ 3
LoRdShAn

Puede que no sea lo mismo pero... en ciertos routers si habilitais mas conexiones simultaneas de las que este aguanta, muchas se quedan vivas mucho tiempo, rellenando la parrilla de conexiones de forma inutil. Prueba a no superar las 255 conexiones en el emule o bajar el timeout de las conexiones en el router.

Saludos.

🗨️ 1
Litopoulus

Muchas gracias por tu aportacion pero eso ya lo he probado y no hay cambios apreciables.

KeK0

p2p de todo tipo bien, redes edonkey, overnet, bittorent... ID alta, descarga y subida muy buena... descarga desde internet directa también muy buena

Pero sigo con los problemas de navegación, lo mio es más como si fueran problemas de DNS, y es que hay un huevo de páginas que no es capaz de abrir sin usar proxy, y lo mismo sucede con varias cuentas pop3, algunas van y otras da timeout sin llegar a descargar nada... así llevo desde hace unas 3 semanas...

BocaDePez
BocaDePez

Ademas hay muchas páginas a las que no puedo acceder. Una pena de conexión y de dinero tirado a la basura

BocaDePez
BocaDePez

y si tienes muchas cosas bajando (más de 7 o así) pon max fuentes por archivo a 125-150

lo que más te va a influir es el número de conexiones máximas.

También deberías ver en el router las conexiones que tiene abiertas en cada momento (cuando te va bien y cuando te va mal) de UDP y de TCP.

con más de 150 UDP y más de 200 TCP simultáneas no podrás ni cargar la página de los teleñecos...