Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Señores emigro de ya.com

Hola gente. Visto lo visto en lo que han tardado en darme la migracion, el puto caso que se me ha echo en atencion al cliente despues de mas de 3 años de cliente con ellos, esta mañana me he levantado y he decidido hacer una portabilidad de ADSL a Telefonica. Me la han aceptado sin ningun problema, y ya me han dicho que la semana que viene ya tendre conexión con ellos.
    También me han dicho que ya estan haciendo las nuevas duplicaciones de velocidad, y que en breves sacarán el servicio VoIP.

Os pongo una comparativa con lo que tenia con ya.com y lo que tendre con telefonica (el mismo precio xD)

Hasta ahora (ya.com)
    Velocidad: 512/128
    Tipo de IP: Fija (que ya ves tu para que la quiero)
    Precio: 29.9 + IVA / MES
    ------------
    Telefónica
    Velocidad: 512/128 y en breves 1024/320
    Tipo de IP: Dinámica
    Precio: 29.9 + IVA / MES

Lo unico que tengo que pagar 18 euros por trámites. Pero visto lo visto, no me duele pagarlos.

Espero tener suerte, un saludo a todos los del foro ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien me piro a Telefonica, la navegacion de ya.com es…

Yo tambien me piro a Telefonica, la navegacion de ya.com es lamentable. Descarga directa si que va bien.

No se porque me da que esta va a ser la migracion menos traumatica que voy a tener 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo, cambiarte de compañia pagando lo mismo y…

no entiendo, cambiarte de compañia pagando lo mismo y teniendo la misma velocidad ... solo tendras desventajas, como el año mínimo que tendrás ahora con timofónica. ¿tan mal te iba ya.com?

• Cerrado

[Editado 13/04/05 22:14]

Simplemente, cortes de conexion cada 2x3 que no me soluciona…

Simplemente, cortes de conexion cada 2x3 que no me soluciona ya.com. He llegado a estar 2 dias sin conexion y la cuota mensual me la han pasado igualmente al mismo precio. Y ya la gota que ha colmado el vaso ha sido la migración a 1MB solicitada el 1 DE FEBRERO y que a este paso me dan las uvas esperando.
        Aqui solo me entiende belcebuu :p

• Cerrado

a mi jazztel tb me ha dicho que la viabilidad de la linea…

a mi jazztel tb me ha dicho que la viabilidad de la linea dura dos dias, en dos dias si telefonica no ha dado el no a mi cambio, se supone ke va bien y he llamado y jazztel me ha dicho ke no le ha llegado ninguna queja, osea voy como tu :P

• Cerrado

Suerte masterjsl, ya nos contaras q tal te va con T. Sobre…

Suerte masterjsl, ya nos contaras q tal te va con T. Sobre todo para quitarme la duda de si los problemas son mas por la linea/centralita q por el proveedor.

• Cerrado

telefónica tiene mejor personal que ya, solo hay que ver esa…

telefónica tiene mejor personal que ya, solo hay que ver esa captura ...
          en mi caso tuve problemas al principio, en cuatro meses he pasado por 4 contratos en ya.dom, desde 1m sin hard(que me duró 2 días) a luego 512 con la m de router 3com y ahora con las llamadas ...

pago 33 euros y considero que está muy bien, pues las llamadas son 0€...
          estoy deseando a que me dupliquen, y si no dentro de 8 meses a jazztel

• Cerrado

6

Yo tampoco lo entiendo, entre otras cosas porque ese precio…

Yo tampoco lo entiendo, entre otras cosas porque ese precio del 512 en telefónica es promocional y luego vuelve a los tradicionales 39€. Y si dobla telefónica ... dobla Ya.com, porque si no la CMT denegaría la petición de telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

yo estoy de alta en jazztel, al final todos los del foro nos…

yo estoy de alta en jazztel, al final todos los del foro nos piramos me jode que te vayas a timofonica pero si no tienes cobertura con servidores ni con jazztel ir a wanadoo a mi tb me acojonaria, si me va mal con jazztel se que con timo el alta son 7 dias o asi asi ke despues de esperar con estos mierdas 50 dias y no meterme el mega 7 dias ya son calderilla

• Cerrado

Ya que le voy a hacer. No tengo cobertura ni con Jazztel, ni…

Ya que le voy a hacer.
        No tengo cobertura ni con Jazztel, ni con Servidores, ni con SuperBanda. De Auna paso y de Wanadoo ni hablemos. En fin ya veremos a ver que pasa.
        Un saludo seguiremos en contacto xD

• Cerrado

je suerte seguro ke te dan la linea antes ke ami ya nos…

je suerte seguro ke te dan la linea antes ke ami ya nos pegaras tracet pings y movidas jeje, no te echo una carrera porke creo ke con timo me ganas :D