Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

señores.. a cuadros me he quedao! xDD

Llamo hoy domingo por que como siempre, me falla la guia de programacion (EPG) y les digo que al reiniciarla, al dia o dos dias.. se desconfigura, no sale info, etc... y me han llamado ahora mismo, diciendome que hoy domingo, de 7 a 9 de la noche.. se pasara un tecnico!!! a mi casa a comprobar todo!!! lo dicho a cuadros.. pero me dejo una duda.. ¿me cobraran? que falle eso no es problema mio.. le pasa a todo el mundo, que opinais? saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa cada tres dias que la programación se…

a mi me pasa cada tres dias que la programación se "desprograma", vamos que no la ves ni en pintura, les he llamado desde que tengo la television digital hace casi un año y me han cambiado el deco 2 veces, pero sigue igual, la respuesta siempre es la misma : "desconecte la unidad del enchufe y espere un par de segundos y vuelva a enchufar".
      Ciertamente asi se arregla y dura tres dias, por lo que al final tengo el deco conectado a un interruptor y cuando no lo miro, desconecto de la red el deco y punto, Asi es la unica manera de tener la programacion al minuto bien puesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, me llamo esta mañana: Y textualmente me dijo el…

Buenas, me llamo esta mañana:

Y textualmente me dijo el tecnico, que de momento no hay solución, es un problema que tienen con el software y que desde hace tiempo intentan arreglar, sin exito alguno, que siguen en ello y que me informaran en lo sucesivo... ¿Que decos te colocaron? saludos.