BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Señores, el ADSL de Eresmas me vuelve a funcionar bien

Paco-Wan

He estado con velocidades de mierda desde Noviembre, rozando lo ridiculo, pero desde hace ya 2 semanas esto vuelve a tirar cojonudo, como antes. El test me da a cualquier hora en torno a los 215-220 Kb/s.
Soy un caso aislado o parece que alguien se esta moviendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb llevo unos dias con la conexion decente. soy de zgz. como les va el adsl a los demas maños?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo mejora pero muchos cortes y hay que volver a reiniciar. Por eso debe ser. Al corta la conexión muchos se quedan fuera y puede que a los demás nos/les vaya bien. Pero esto sigue sin rular como debería.

BocaDePez
BocaDePez

Ha mejorado, suelo tener unos 70 kbps (De ahi raramente pasa), pero a esto le falta todavia mucho si comparamos con lo que tenia en noviembre.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

AKi jediendo como desde enero. Ahora mismo estoy a 1.3k/s q bonito........... me cago en to su put* madre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso,solo ha ido mal el mes de febrero,que tambien es bastante,cortes nunca he tenido simpre tenia linea mas o menos eso si he estado 3 4 semanas con 33kbs a 140kbs cuando mas,dentro de la tarifa plana del ADSL GO.fuera de sus horarios todo de cine,asi todo las descargas no se notaba bajaba a 27 28 trankilamente pero no podia navegar o jugar online,ahora vengo viendo desde el viernes pasado que funciona las 24h a tope finde semana y todo,sera un espejismo o nose pero ya llevo una semana otra vez con la adsl a tope,espero que no vuelva a decaer.Nose si nos habran echo caso o que,ya despues de muchas llamadas y quejas.
Mi Zona es Santander.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcorcón (Madrid) y esto sigue igual. Por las mañanas bien y por las tardes desde las 19 horas, ya va para abajo hasta llegar a 0 o casi, casi.

Yo ya no estoy dispuesto a esperar otro fin de semana haber si se ha solucionado o no.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de alcorcon y hasta las 18:30 o 19:00 de puta madre: velocidades de 218kbps pero a partir de esa hora no pasa de 100kbps. he hablado con ellos y efectivamente, hay una saturación en Madrid impresionante y me han comentado que están solucionandolo, te lo crees o no. yo pienso que si a la gente le empieza a ir bien es que estan en ello y creo que en madrid lo solucionarán por lo que les puede suponer no arreglarlo. Si esto sigue igual aconsejo que se siga llamando por lo menos para darles el coñazo y meterles prisa.

Meisher

Pos eso, aqui parece que todo va como antes.
Buenos pings a cualquier hora del dia y fines de semana .
Y descargas rapidas.

🗨️ 1
Paco-Wan

Pos eso, parece que es aqui en Barcelona donde antes se ha solucionado el problema

AzAZeLiTo

Antes iba como el peo, ahora la verdad que vuelve a ir como cuando contraté la compañía. Sin cortes (de hecho nunca me ha caído la ADSL) y a una velocidad de 27k.

Saludos y espero que este servicio vuelva a dar los resultados que nos daban al principio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de huelva y si eres quien creo q eres t conozco del hispano jejejejee. Decir que estat arde me ha ido muxisimo mejor q de aki patras pero de 18 no ha subido. Espero q a partir de ahora sea todo pa^lante y q no decaiga. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, sto sigue igual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo desde hace 2 semanas ke se para la transmision de datos cada 10 a 15 minutos y me temo que será una dura batalla para darme de baja.