Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Señores, el ADSL de Eresmas me vuelve a funcionar bien

He estado con velocidades de mierda desde Noviembre, rozando lo ridiculo, pero desde hace ya 2 semanas esto vuelve a tirar cojonudo, como antes. El test me da a cualquier hora en torno a los 215-220 Kb/s.
    Soy un caso aislado o parece que alguien se esta moviendo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo desde hace 2 semanas ke se para la transmision de…

pues yo desde hace 2 semanas ke se para la transmision de datos cada 10 a 15 minutos y me temo que será una dura batalla para darme de baja.

• Cerrado

Antes iba como el peo, ahora la verdad que vuelve a ir como…

Antes iba como el peo, ahora la verdad que vuelve a ir como cuando contraté la compañía. Sin cortes (de hecho nunca me ha caído la ADSL) y a una velocidad de 27k.

Saludos y espero que este servicio vuelva a dar los resultados que nos daban al principio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy de huelva y si eres quien creo q eres t…

Yo tambien soy de huelva y si eres quien creo q eres t conozco del hispano jejejejee. Decir que estat arde me ha ido muxisimo mejor q de aki patras pero de 18 no ha subido. Espero q a partir de ahora sea todo pa^lante y q no decaiga. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Alcorcón (Madrid) y esto sigue igual. Por las…

Yo soy de Alcorcón (Madrid) y esto sigue igual. Por las mañanas bien y por las tardes desde las 19 horas, ya va para abajo hasta llegar a 0 o casi, casi.

Yo ya no estoy dispuesto a esperar otro fin de semana haber si se ha solucionado o no.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien soy de alcorcon y hasta las 18:30 o 19:00 de puta…

yo tambien soy de alcorcon y hasta las 18:30 o 19:00 de puta madre: velocidades de 218kbps pero a partir de esa hora no pasa de 100kbps. he hablado con ellos y efectivamente, hay una saturación en Madrid impresionante y me han comentado que están solucionandolo, te lo crees o no. yo pienso que si a la gente le empieza a ir bien es que estan en ello y creo que en madrid lo solucionarán por lo que les puede suponer no arreglarlo. Si esto sigue igual aconsejo que se siga llamando por lo menos para darles el coñazo y meterles prisa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en mi caso,solo ha ido mal el mes de febrero,que tambien…

Pues en mi caso,solo ha ido mal el mes de febrero,que tambien es bastante,cortes nunca he tenido simpre tenia linea mas o menos eso si he estado 3 4 semanas con 33kbs a 140kbs cuando mas,dentro de la tarifa plana del ADSL GO.fuera de sus horarios todo de cine,asi todo las descargas no se notaba bajaba a 27 28 trankilamente pero no podia navegar o jugar online,ahora vengo viendo desde el viernes pasado que funciona las 24h a tope finde semana y todo,sera un espejismo o nose pero ya llevo una semana otra vez con la adsl a tope,espero que no vuelva a decaer.Nose si nos habran echo caso o que,ya despues de muchas llamadas y quejas.
      Mi Zona es Santander.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AKi jediendo como desde enero. Ahora mismo estoy a 1.3k/s q…

AKi jediendo como desde enero. Ahora mismo estoy a 1.3k/s q bonito........... me cago en to su put* madre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ha mejorado, suelo tener unos 70 kbps (De ahi raramente…

Ha mejorado, suelo tener unos 70 kbps (De ahi raramente pasa), pero a esto le falta todavia mucho si comparamos con lo que tenia en noviembre.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Algo mejora pero muchos cortes y hay que volver a reiniciar.…

Algo mejora pero muchos cortes y hay que volver a reiniciar. Por eso debe ser. Al corta la conexión muchos se quedan fuera y puede que a los demás nos/les vaya bien. Pero esto sigue sin rular como debería.