El Señor zapatero es un puto crack, tiene los cojon#s como un caballo, como maneja los tiempos el tipo...
elecciones ANTICIPADAS, con todos los huevazos del mundo, no-problemo, que decia terminaitor.
y lo mejo la fecha, el 20-N, fecha :
Miren, realmente es sorprendente el tipo, LAs agencias de calificacion pone en la picota a españa y dicen que la van a vigilar 3 meses a ver si la cascan un negativo.
Y va ZP y convoca elecciones anticipadas.
IMPRESIONANTE.
Lleva a los mecados a donde quiere, cada vez estoy mas convencid de que el tema de los controladores aereos tambien fue una estrategia de mercado, los infló las pelotas y ovarios hasta que perdieron los papeles y DESDE el exterior se vio como que españa "volvia" a sacar los militares a la calle en EL ESTADO DE ALARMA, el primeo.
Piensenlo desde fuera, que pueden opinar, pues que si seguian presionando, no cobraban los creditos, ni mucho, nipoco...
Hasta botín tuvo que reconoce que LA PRESION en navidades y enero bajo y mucho.
Al final, el tipo os ha tenido cuadrados. ELECCIONES ANTICIPADAS. TOMA YA.... mariano.
Pôr cierto, aun sabiendo lo que es el CIS ese para las encuestas, venga, reconozcanlo...
realmente creen que lo tiene tan claro marianuco y el PP ?
Miren, al final resulta que da igual quien este arriba por que van a tener que ceder a la presion de los mercados.
Pero tengo la desagradable sensacion de ver venir un copago, repago, sanitario... que en en otras zonas ya se demostro peligroso,
LA gente espera a estar mas enferma para ir al medico llevandose el supuesto ahorro previo en tratamientos mas largos y complicados. POR ALGO PONE que la SS tiene que ser curativa y PREVENTIVA.
van a subir servicios e impuestos, todos ellos, unos y otros...
pero en serio, ¿no ven venir un despido mas barato, aun=? no ven venir recorter y amaños...
Algunos cantaran que vienen la derecha, otros otra cosa...
PERO YO me quedo en que la derecha deberia gobernar en las comunidades y ayuntamientos y en los gobiernos centrales lo contrario... TODO DELMISMO color es algo muy chungo...
NO se... me da miedo... creo que son lo mismo, pero no exactamente....
Solo me quedo con una cosa, Aun ahora, aun a estas alguras, Zapatero tiene el don de sorprender al personal, de manejar los tiempos. y de esquivar las tortas.
No se si el que venga sera tan espabilao.. por que el tipo ha pasado la peor legislatura de la democraci, casi sin despeinarse...
Creanlo... Es un animal de la politca. es un puto crack.
Lastima que no quiera escribir sus memorias, mil veces mas interesantes de las de aznar y felipe,
Me encantaria saber lo que pasa, y pasó por la cabeza de este señor, para torearse a la prensa y a los sindicatos como lo ha heccho...
Adios, zp, el largo n adios ??? de R. Chandler...
el 20-N lo sabremos.
Y yo, y un servidor, quejandome de los segundones y cuatreros que a tenido este tipo..
aun asi y todo,
"NO LO VEO TAN CLARO", ni mayoria absoluta, diga lo que diga la cope.
y tengo mis dudas de que tengan algunos sobraoS ni mayoria cualificada o suficiente
VOY A I PENsando a donde hecho el voto, voy a pensar en mi mismo, en lo que me interesa a MI,
CREO que el objetivo individual beneficia alcolectivo...
NO tengo ganas de que me metan mas la tijera, porque ya no es que se lleven mis canzoncillos, es que cortan en sagrado..
voy a mirar por mi y por mis intereses...
por eo digo que NO L OTENO TAN CLARO.
na smas-
cambio y corto.