Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Señor@s, sólo faltan 24 horas...

    La huelga indefinida de Avanzit empezara el 20 de Junio

    El 15 de junio de 2012 AVANZIT TELECOM con el beneplácito de Telefónica MOVISTAR despide a 180 trabajador@s y plantea modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo para los 468 restantes.

    AVANZIT TIENE DELEGACIONES EN BARCELONA, LEÓN, ASTURIAS ,LA CORUÑA, BALEARES, CANARIAS, CACERES Y 2 EN MADRID.

    HUELGA INDEFINIDA, EN LAS 9 DELEGACIONES DE AVANZIT EN TODA ESPAÑA A PARTIR DEL PROXIMO MIERCOLES DIA 20 DE JUNIO Y DE MOMENTO LAS SIGUIENTES CONCENTRACIONES EN MADRID.

    CONCENTRACIONES:

    DIA 26 DE JUNIO 11,00 HORAS EN C/ GRAN VIA 28 ( JUNTO A LA SEDE DE TELEFÓNICA

    DIA 26 DE JUNIO 13,00 HORAS EN C/ FEDERICO MONPOU 2 ( JUNTO A TELECINCO )

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Apoyo totalmente a los trabajadores y su derecho a la huelga,…

      Apoyo totalmente a los trabajadores y su derecho a la huelga, pero quiero dejar costancia de que en la zona donde vivo, el mismo dia 20 quedamos sin servicio de telefono e internet muchisimos abonados.

      Me parece demasiada casualidad y opino que ha podido ser un sabotaje, cosa que desapruebo.

      Una cosa es poner la informacion en los medios para que se entere la opinion publica y otra perjudicar directamente a personas sin culpa con intencion de que presionen a telefonica, sin consideracion de si son personas mayores, familias con niños pequeños, etc. que pueden necesitar estar comunicados.

      Creo que esta averia debe ser investigada por la coincidencia en fecha y de confirmase mi sospecha hacer pagar a los culpables. Y si no lo ha sido, me alegro de que haya servido para conocer la situacion de estas personas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Somos una de las empresas "colaboradoras" (vulgaris una…

        Somos una de las empresas "colaboradoras" (vulgaris una contrata) de Telefónica. Instalamos y mantenemos las líneas de STB, RDSI, ADSL, servicios NETLAN, RPV, circuitos punto a punto, multipunto, ingeniería, obra civil, etc, etc. Es decir, somos la "mano ejecutora" de Telefónica en 8 provincias, en alguna de ellas llevando sólo parte de la provincia (Barcelona, Madrid, A Coruña...), y en alguna otra atendiendo dicha provincia en exclusiva (Cáceres, León...). ¿En qué va a perjudicar (y no sólo a los clientes de Movistar, ya que también somos en última instancia quienes atendemos las portabilidades entre operadoras o las averías en la red exterior del resto de operadoras)? Pues saquen sus propias conclusiones: a partir de las 00:01 h de mañana miércoles 20, la inmensa mayoría de quienes estén esperando que le instalen su ADSL, o su teléfono, o se le haya averiado alguno de estos servicios, y a sabiendas de la casi nula cantidad de técnicos de la propia Telefónica, va a tener que atesorarse de muuuucha paciencia, puesto que la huelga convocada tiene caracter indefinido.

        Por supuesto, pedimos por anticipado disculpas por los inconvenientes que esta huelga va a suponer a particulares, empresas, autónomos, etc., pero asimismo solicitamos su comprensión hacia una plantilla que teme porque 180 compañer@s se van a ver en el paro de aquí a 10 días, y los otros 400 y pico van a pasar a engrosar el listado de esclavos puesto que todo es una estratagema para cargarse nuestro convenio colectivo y dejarnos en la estacada... Y todo ello, por supuesto, auspiciado y financiado por la propia Telefónica, que es la que ha proporcionado a Avanzit contratos en Latinoamérica por más de 60 millones de euros y la que le ha prestado varios millones de euritos más para asumir los despidos e indemnizaciones...

        Por todo esto, y si me permiten una recomendación, les rogaría que descargasen toda su rabia e impotencia en el 1004; sólo el hecho de que el mercado se les subleve puede hacer que Telefónica recapacite y obligue a recapacitar a nuestra empresa y al resto de empresas de este sector laboral, ya que en todas partes cuecen habas...Y esta vez parece que va en serio...Las concentraciones, paros, huelgas, etc. están empezando a aflorar cada vez con más fuerza y frecuencia en todas las empresas y provincias (Cobra, Liteyca, Abentel, ITT, Dominion, SEIRT...).

        ABAJO LA ESCLAVITUD LABORAL----POR NUESTROS DERECHOS LABORALES EN EL SECTOR DE LAS COMUNICACIONES

    • esto me recuerda a la noticia de los empleados de france…

      esto me recuerda a la noticia de los empleados de france telecom(orange y yacom) que llegaban a suicidarse, no es el caso, se ponen de huelga y no tienen otra cosa que hacer que amenazar a los clientes, daños colaterales de su situación supongo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Se equivoca usted; no es una amenaza, sólo un aviso…

        Se equivoca usted; no es una amenaza, sólo un aviso anticipado de lo que va a ocurrir inevitablemente para que tomen ustedes las medidas que crean oportunas.