Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

al señor moderador

bien, me he dado cuenta de que mis comentarios en el foro de jazztel no han sido bien recibido por usted,
    si no soy bienvenido? yo no deseo entrar a molestar,
    no he encontrado enlace donde causar baja del nick barryway, adios,
    (a los foreros que les vaya bien con mis mejores deseos)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si con respecto a…

Si con respecto a http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=673905

Simplemente se cerro por post duplicado, ya que se estaba tratanto el mismo tema en otro post.

• Cerrado

6

Creo que a este…

Creo que a este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=673905

Saludos y enhorabuena :-) ( ..por ser el nuevo mod del foro :-P )

• Cerrado

Calma a todos, por favor... No conozco el detalle de lo que…

Calma a todos, por favor...

No conozco el detalle de lo que ha pasado, pero intento acercar posiciones "de buena fé".

(a) Cualquier forero merece todos nuestros respetos y barryway aún más, sólo por "la firma" (a mí me parece noble)

(b) Acaso Luke podría ser más explícito cuando cierra un hilo, indicando el por qué lo cierra, ¿no lo ha hecho?. En cualquier caso, él mejor que nadie puede aclararlo.

(c) Y tooodos, ser un poco más tolerantes, siendo más comunicativos y dejando un margen a la corrección o a las disculpas del otro, si procediera.

Bueno, no sé si con esto ayudo ... :-?

No te vayas hombre, esa firma me gusta :-)

• Cerrado

[Editado 14/10/05 23:58]

6

El caso es que en este foro no es nada dificil herir…

El caso es que en este foro no es nada dificil herir sensibilidades. Desde el tema de los 20 megas esto parece un concurso de " a ver quien provoca antes un flame ".

Me parece que las aportaciones de barryway son estupendas y bien fundamentadas. Si se le cerro un hilo creo que Luke tiene bastante paciencia y tolerancia, a veces demasiada, y que en general cuando cierra un hilo suele tener muy buenos motivos, los cuales suele explicar con bastante claridad

Tolerancia para todos eso sí, y por supuesto corrección, pero en este asunto veo más un malentendido que otra cosa.

Saludos

• Cerrado

Tu siempre con tus multiples opciones jajaja, pareces el…

Tu siempre con tus multiples opciones jajaja, pareces el presentador de 50x15 xDDDDDDDD

Un Saludo! :-D

• Cerrado

Si es por el post de ayuda que han cerrado, lo han echo por…

Si es por el post de ayuda que han cerrado, lo han echo por estar duplicado, no por tus comentarios. Digo yo.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.