Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sennheiser HD 515 vs HD 555

Hola a todos :)

Estoy buscando unos cascos para el pc, tanto para música como para peliculas/series. Después de ver muchos modelos he llegado a estos 2.

He estado mirando características en la web oficial (HD 515 - HD 555) y tienen muy pocas diferencias. Una de las cosas mas significativas es que los 555 traen jack de 6.3 con un adaptador a 3.5 y los 515 traen el 3.5 directamente.

El tener que usar el adaptador, hace que exista pérdida de calidad?

Entre ambos modelos cual me recomendais? La diferencia de precio entre ambos es mínima, asi que casi no es un factor a tener en cuenta :)

Gracias !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo tengo unos 575 (el equivalente al actual 595), el…

Yo tengo unos 575 (el equivalente al actual 595), el adaptador que trae es de muy alta calidad, bañado en oro y con un ajuste perfecto, y no produce la más mínima perdida de calidad de audio.

Recomendar sin duda alguna el HD 555, tiene mayor frecuencia de respuesta y mayor presión sonora, si encima el precio es similar (suelen costar sobre 65€ unos y 75€ los otros) ni te lo pienses. En alguna buena tienda de audio te dejarían probarlos y verías que la diferencia es notable, la pena es que tiendas de esas cada vez quedan menos.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si me dices que el adaptador no produce perdida de calidad…

Si me dices que el adaptador no produce perdida de calidad entonces ya casi me convences :)

Efectivamente los 555 me salen por 78€ y los otros 10€ menos, otra cosa por lo que el adaptador me echaba atrás era porque el conectarlo en la parte trasera de la torre del ordenador, iba a quedar muy grande el enganche (no se si me explico xD), pero después de decirme que sin ninguna duda los 555, pues ya me apañaré ^^

Y gracias de nuevo :D