Hola a todos.
No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez me siento como cliente de telecable, como si se rieran de mí, no sé si por la indiferencia que tienen con los precios de las cuotas hacia nosotros y que les dá igual lo que cobran los demás, y por el pésimo servicio que dan con la televisión, tanto por la calidad de la señal como de los canales que ofrecen.
Ni que que decir tiene sobre las falsas promesas con esto de la digitalización.
Llevo bastante tiempo con ellos, pero de verdad, cuando un cliente empieza a mirar lo que ofrecen los demás tanto en contenido como en precio, es que su satisfacción no es plena, y este es el caso en el que me encuentro actualmente.
Supongo que no seré yo solo, y cambiando impresiones con amigos y compañeros que tienen telecable es el sentimiento que detecto en general.
La verdad me siento defraudado, y sigo esperando un movimiento, por pequeño que sea por parte de telecable hacia nosotros, yo no sé si es que soy tonto o creo en el hada madrina, pero sigo con esperanza de una bajada de precios (que es lo que realmente prefiero) o una subida de velocidad en el básico.
Y en cuento a la tele, pues esperando, espero, que la espera no me haga desesperar mi desesperacion con tan desesperante calidad y una espera posible hacia una esperada digitalización----
:-P