BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Senitmiento de indiferencia

BocaDePez

Hola a todos.

No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez me siento como cliente de telecable, como si se rieran de mí, no sé si por la indiferencia que tienen con los precios de las cuotas hacia nosotros y que les dá igual lo que cobran los demás, y por el pésimo servicio que dan con la televisión, tanto por la calidad de la señal como de los canales que ofrecen.

Ni que que decir tiene sobre las falsas promesas con esto de la digitalización.

Llevo bastante tiempo con ellos, pero de verdad, cuando un cliente empieza a mirar lo que ofrecen los demás tanto en contenido como en precio, es que su satisfacción no es plena, y este es el caso en el que me encuentro actualmente.

Supongo que no seré yo solo, y cambiando impresiones con amigos y compañeros que tienen telecable es el sentimiento que detecto en general.

La verdad me siento defraudado, y sigo esperando un movimiento, por pequeño que sea por parte de telecable hacia nosotros, yo no sé si es que soy tonto o creo en el hada madrina, pero sigo con esperanza de una bajada de precios (que es lo que realmente prefiero) o una subida de velocidad en el básico.

Y en cuento a la tele, pues esperando, espero, que la espera no me haga desesperar mi desesperacion con tan desesperante calidad y una espera posible hacia una esperada digitalización----
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, no eres el único que espera un milagro de un hada madrina. Coincido en todo lo que dices.

A mí me pasa igual, supongo que será por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde.

BocaDePez

pues yo también me sumo, aunque soy de los que cree que el que espera, desespera.Que se le va a hacer. :-(

BocaDePez

las hadas no existen amigos. Si os cobran eso es porque los demá s andan a la zaga, a pesar de su publicidad, que no es más que para captar clientes. Os aseguro que cambiar no va a ser lo mejor. Añorareis el servicio de telecable y el servicio técnico. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Es posible que así sea, personalmente hecho en falta una renovación en los canales de televisión, y con la llegada del canal scfi de ciencia ficción, esperaba que lo pusieran, pero nada de nada.

En cuanto a internet, pues no necesito más velocidad, sencillamente que fuese más barato...

En fín, que me he desilusionado bastante con esta compañía, y personalmente lo siento mucho pues me gusta siempre apoyar todo lo que sea trabajo en Asturias, sea de lo que sea, pero así mismo espero un servicio más cercano a los gustos de los clientes, pero me da la impresión que lo único que quiere de nosotros es nuestro dinero.
:-(

🗨️ 3
BocaDePez

como todas

BocaDePez

Solo nos quieren por nuestro dinero.

🗨️ 1
BocaDePez

Peor seria que nos quisieran por nuestro cuerpo.

BocaDePez

No es que telecable sea la panacea, todos lo conocemos bien. Yo en cuanto a internet la unica queja que tengo es el precio, tengo 6 megas y la velocidad de subida y bajada la cumplen y los problemas de cortes son minimos (nada que ver con los que tuve mientras usaba ADSL, ya ni hablar de la velocidad si como es mi caso vives lejos de la central).
En cuanto al telefono tampoco tengo ninguna queja.
El principal problema que les veo es la tv, yo llevo con ellos desde el principio y sinceramente creo que al principio (con futbot mundial, album tv, etc..) habia mejor calidad que ahora mismo. Y por lo que suelo leer todos tenemos bastantes problemas en cuanto a la calidad de la señal. Pero bueno, he de decir que la competencia tampoco es que sea mucho mejor, puedes tener digital plus y aparte de que pagas bastante mas no es que sea la panacea, las mismas peliculas/documentales/series repetidos hasta la saciedad y una pasta si quieres ver un partido de futbol por PPV.
En definitiva, que telecable no es que sea la ostia, pero la competencia es como minimo igual (yo diria que peor).