Hola a todos tengo un SB4200i en Albacete, en mi casa funciona perfectamente con el programa netboot me lo abre para acceder a HACK pongo la mac y al reiniciar me dice que tipo conexión, si funciona, etc. pero el problema es que voy a casa de mi hermano (creo que es la misma zona aunque como Albacete no es muy grande creo que solo hay 2 zonas o nodos) y ponga la mac que ponga se queda siempre en la luz SEND parpadeando y no hay manera.
¿alguién podría echarme un cable de por donde le puedo meter mano? estoy perdidito y no se para donde tirar.
Gracias, de todas formas seguiré leyendo por si hay algo más abajo.
send parpadeando en una zona y otra OK. ayuda help!!!!!!
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Fíjate/fijaros a ver si están todos los cables corréctamente, mirar también en la fachada que ahora están cambiando por la comunidad valenciana mucho cable para nuevas cosillas que están haciendo.
Saludines.
✖
el modem está probado y funcionando en mi casa y en la de mi hermano (que está dado de alta) es donde me da el problema. Sin embargo el mismo modem en otras 2 casas funciona. Lo más curioso es que la mac de su casa funciona en ese mismo modem en mi casa pero en la de mi hermano solo funciona en su modem.