Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sencillamente Increíble, pero cierto lamentablemente...

TheDevil

(link roto)

Y así llevamos desde el domingo... Hay veces que no llega ni a 1000, que se queda en 700 bytes...
Y lo peor es que ni se nos da una solución, los técnicos no tienen ni zorra idea, y al mail solo pegan plantillazos.

Lamentable, ono, lamentable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por detras se ve que tambien estas descargando algo por FTP colega, pon esa ventana con la del dumeter al lado para que nos la creamos xDDDD

A ver si aprendemos a hacer capturas de la ventana con foco solo, aunque solo sea para que parezcan minimamente creibles juajuajaujuajuajua que se te ve el plumero juajuajua

🗨️ 26
Tekwar

Lo que se ve al fondo es la web de ati, asi que tas pasao un poco de listo xD

TheDevil

O eres un inútil, o trabajas en ono (o las dos cosas, algo muy común...).

Por detrás se ve un cacho de la web de ATI, lo que estaba intentando bajar son los catalyst 6.9 (te lo explico pq ya veo que no tienes muchas luces), y lo único que se lee es una F y una T.
De ahí deduces que es un ftp? joas joas.. y claro estoy bajando con el navegador directamente desde un ftp... y cuando has visto tú un ftp con letras verdes o imágenes como se ve ahí?

Ala toma chavalín, la imagen completa:
(link roto)
Ves de qué son la F y la T? O te las señalo?
Menuda gente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, soy el presidente de ono jajaaj

Y la imagen la quiero con dumeter, no una captura de pantalla de una descarga, no se sabe que habia detras.

Tekwar

Imagen original en http://img160.imageshack.us/img160/1566/listoxz9.th.jpg

Muy buena The Devyl, te mas adelantao, aver kien es el listo ahora xDDDDDDDDD :P

Xaval, en sta vida tienes k star espabilao xD yo eh visto lo mismo que tu y ya sabia k era la web de ati, y eso que ni avia entrao en la web de ati desde k la compro amd, me sorprendido el cambio de diseño de la web xD

🗨️ 22
yomimmo

Pos mu listo no se te ve, estas descargando el mismo fichero dos veces uno con el IE y el otro con el gestor de descagas del firefox.

Asin que menus lobitos y mas prestar atencion a lo que uno hace o dice, porque queda en evidencia.

🗨️ 21
Tekwar

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, otro que tal, meloncete no ves que el de IE es la captura de The Devil? xD

de donde salis? xD

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
braculas
Tekwar
braculas

Estas cegato macho. :-D

🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 13
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez
Tekwar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tekwar
BocaDePez
BocaDePez
braculas
Tekwar
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Tekwar
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Tekwar
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

ajajajaja yo me parto, de donde sale esta gente? jajajaja no aqui no se soluciona nada, pero por lo emnos te alegran el dia echandote unas risas :-P :-D :-P :-D

lxuser

imagen original: (link roto)

imagen supuestamente manipulada: imageshack.com/i/4glistoxz9j

lo q a echo, es pegar la primera encima de la suya, para q asi se vea q el q inicio el post no tenia ninguna descarga oculta por detras, sino q era la pagina de ati, y lo q se veia en la primera foto medio oculto a la izquierda era parte de la pagina de ati.

Saludos.

Tekwar

Me encantan estos foros xD :P

BocaDePez
BocaDePez

Pero sigo sin ver aqui una captura donde salga la descarga pensoa en si, pero con todo el escritorio eh. Detras de eso podria estar el emule puesto o descargando otra cosa.

La de tu compi precisamente baja a toda ostia, si tan mal te va ono desde hace tanto tiempo, no tendras problema de poner una con el dumeter (que es gratis los primeros 30 dias, no tienes que pagar) jaajajja.

MANIPULADORES!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero... pero... pero... joder, esto es la hostia. Llevo con una mierda de kas por segundo desde el domingo, y ahora viene la gente diciendo que no se lo cree?

Quien ha soltado a los Onotrolls?

TheDevil

Pues si no has visto una captura completa es pq no has querido, pq la tienes en el tercer post,

(link roto)

🗨️ 2
yomimmo

Sin ganas de crear mas polemica, puedes pegar un traceroute desde tu ordenador hasta el servidor de descarga, igual hay algun router por enmedio que esta hcaiendo de las suyas y por ello tienes tan malos resultados desde esa web.

🗨️ 1
TheDevil

Nop, no hay ningún problema en eso.
El tracert no muestra nada, salvo algunas webs que tardan un mundo en cargar... (y salen latencias de 300 ms), pero las descargas no va ni una, ni rapidshare, ni megashares, ni ati, ni de ningún sitio.
Y como ves en el siguiente post mío, unas veces baja a 2 ks y otras a 500...

BocaDePez
BocaDePez

donde estan los moderadores para borrar el contenido de este zoquete que se rie de la gente que tiene ono, anda chaval dejanos en paz y consigue amigos que veo que te hacen falta

TheDevil

Por cierto, ahora me está pasando una cosa muy rara...
Voy a corie, cojo el archivo de 10 megas del http, lo bajo, a 2kb/s..., cancelo y vuelvo a bajar, a 600 kb/s... cancelo y vuelvo a bajar a 1,4 kb/s... y luego a 2 kb/s. y luego a 700 kb/s...

.... qué se supone que es esto?

🗨️ 1
yomimmo

Como te digo en el ultimo post, huele a router chungo, si te lo hace tanto a ati como a corie, existe una probabilidad muy alta de que sea en la red interna de ono.

TheDevil

Ya lo he visto completamente...
de cada 10 veces que intento una descarga 2 sale como debería ir, a 500 kb/s y las otras 8 a 1 kb/s.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace días que no paso de 5 kbs de bajada, descarge de donde descargue

Que les den por el culo de una jodida vez coño, que llevo con retecal desde 1995 y ahora vienen con esta mierda

Sí, la educación me la he metido por donde ellos se han metido el respeto al cliente ... exacto, por ahí :(

BocaDePez
BocaDePez

juas, me he leido el hilo entero y stoi flipando, yo que lo empecé a leer con ilusión xq la cosa sq a mi me pasa lo mismo, y tol mundo rayandose de si es verdad o mentirla lo q pasa. En fins ...
Pues eso, q a mi tp me descarga una mierda desde ningun sitio, las paginas cargan ... algunas y despacio, y luego pasa una cosa muy graciosa, cuando consigo descargar algo a una velocidad aceptable (pongamosle 50, no más, en DD) a los 30 megas o asi se completa la descarga con esos megas, el resto como si no existieran, un SHOW!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz hoy me está bajando a 5KB/seg al mísero 1% de ayer por la noche cuando bajaba a 500, no lo entiendo, supongo que será el mal tiempo

El chaparrón que está cayendodebe ser el causante de todo, me encantaria que me lo respondieran en el 902,

"Hasta que no salga el sol su velocidad será de 5KB espere a que se vayan las nubes para que suba su velocidad, alguna otra consulta...."

Un saludo