Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 10 respuestas
  • 6

señales de tv y cable por todas las habitaciones

hola a todos tengo en casa una entrada de tv de la antena colectiva y el cable de ONO con internet y television.He conseguido llevar internet a todas las habitaciones mediante un ¨shuit¨creo que se llama pero no se como puedo llevar tambien las dos señales de tv .

Podria ayudarme alguien?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

De esos nooooooo, que son malisimos. Mejor de los azules que…

De esos nooooooo, que son malisimos. Mejor de los azules que tienen menor atenuacion.

Y si necesita varias salidas lo mejor es usar uno de televes con una entrada y X salidas que van de 5 a 1200Mhz.

• He buscado "splitter ono" en Google y me ha salido este, no…

He buscado "splitter ono" en Google y me ha salido este, no pretendía decir marca y modelo, sólo tl que ese.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No, o bien de la entrada a la vivienda y las salidas a los…

No, o bien de la entrada a la vivienda y las salidas a los ramales de la vivienda, o desde donde tengas el decodificador antes de que entre la señal en el deco, usando una de las salidas para dar señal al deco.

• Primero, que señal pretendes repartir, la de ONO?? Tu ponte a…

Primero, que señal pretendes repartir, la de ONO?? Tu ponte a meter splitters y ya verás lo que llega.

Aparte, los splitters 1:2 todos pierden del orden de 3,5-4db así que eso de malos y buenos... hay gustos, simplemente.

• 6
                uisiera repartir las dos señales que me aconsejas splitters o…

uisiera repartir las dos señales que me aconsejas splitters o hay alguna otra cosa?

Si se ponen muchos he entendido por lo que me has dicho antes que se perdería señal?.

Tendria que llevar tomas de tv a 5 puntos diferentes.

• Te tocaría poner un amplificador para cada señal, y justo a…

Te tocaría poner un amplificador para cada señal, y justo a la salida un spliter 1:6 por ejemplo y repartir en estrella a toda la casa. En mi opinión. Y todo eso por 2, ya que quieres repartir ono y la comunitaria.

Aparte, para que quieres repartir la de ono, tienes mas decos?? o por ver únicamente los nacionales.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Nexus yo pensaba que se podrian ver las dos señales en todas…

Nexus yo pensaba que se podrian ver las dos señales en todas las habitaciones como por ejemplo estan en los hoteles etc.

Por favor podrías hacerme un esquema lo mas facil posible, ya que como veras estoy bastante verde en el tema, como tu lo harias estando en mi lugar.

Gracias de antemano.

• A ver, si NO tienes 5 decos de Ono no podrás ver la mayor…

A ver, si NO tienes 5 decos de Ono no podrás ver la mayor parte de canales que emiten, viendo sólo los que (aun) emiten en analógico que son 5 ó 6. Ono te "alquila" otro decodificador por el precio de 3 euros al mes, y creo que te envía un técnico para hacerte la instalación.

Para la señal de la tele necesitarías un amplificador porque en mi casa, con 3 tomas ya necesitamos uno... y que no sean 2, aunque creo que ahora con la TDT la señal llega mejor... no sé.