Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Señales "prohibido usar telefono movil"

Jorgebcn

Cuando voy a medico o al hospital cuelguen varios carteles, como el de no fumar que normalmente todo el mundo hace caso, luego hay otros que indica que no se pueden usar telefonos moviles, respecto a este ultimo nada hace caso ¿por que sera? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

yo personalmente si estoy en el hospital es pq no estoy en el trabajo o estoy viendo a un accidentado, en todos los casos debo estar localizable por si alguien se interesa o hay algun problema en el trabajo, creo que seria mas efectivo un... "pongan sus moviles en silencio (cosa que yo hago)" que un apaguen sus moviles

marcelg

Eso es por la falta de respeto de la gente, antes con el no fumar pasaba lo mismo.

🗨️ 1
mastropiero

La razón es similar a lo que ocurre en los aviones. Las interferencias de los móviles pueden afectar a instrumentos sobre todo en las inmediaciones de quirófanos, unidades de cuidados críticos, radiologia, TAC, escáner, etc. Tenerlo sin voz no elimina las interferencias.

Buster

Convendría que repasaras lo que has escrito antes de mandarlo.

Me parece una falta de respeto por tu parte a los que leemos tu mensaje el que casi tengamos que descifrarlo para entenderlo.

Saludos.