BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

señal wireless router

BocaDePez

hola, e estado leyendo mas o menos y no encuentro solucion para mi problema, que no se si tendra.
os comento:
tengo una conexion a internet de ono 4 megas con el modem motorla sbg900
este modem lo tengo en un cuarto atraves de ethernet, a unos 15 o 20 metro tengo un segundo ordenador con un D-Link DWL-G122, un aparatito de esos como un mp3 pero k es para conectarse al otro modem(esk soy nuevo en esto y no se explicarme muy bien jeje) la cosa es k en el ordenador donde tengo el D-Link la señal me llega muy irregular, aveces bajo, otras muy bueno, luego muy bajo.
no para de desconectar y conectarse y en la caja del D-Link m marca q coge hasta 100 metros en interiores.
Tengo que configurar algo??le acabo de poner una contraseña ala red, para q no se metan,pero eso no es porq antes y ahora m sigue llendo igual.
Puede ser por las paredes de la casa q no dejan llegar bien la señaL??
para mandar este mensage se m a desconectado 4 veces.
es insoportable.
Por Favor alguien q m ayude se lo agradeceria
GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Pues para ser novato y no saber explicarte bien he conseguido entenderte bastante bien. Si es que no es cuestión de dominar la tecnología sino de recursos lingüísticos.

Aún así tienes que volver a explicar qué significa éso de tenerlo "en un cuarto através de ethernet".