BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Señal WiFi del Livebox

BocaDePez

Hola, me acaban de enviar el livebox de Orange porque he contratado el Todo en Uno. ¿Sabéis si es posible manipularlo para conectarle una antena exterior y que tenga mayor alcance el WiFi?. Muchas gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

Algun usuario ha hecho bricos, te paso el post al foro Livebox, donde podras encontrar mas info

Saludos

🗨️ 2
pcmaster

El Livebox no tiene conectores externos para antena. Si lo abres perderías la garantía. Si no te llega la señal quizá te sea más conveniente pasar cable ethernet o usar un repetidor wifi.

🗨️ 1
Manute

Esta claro, hacer un brico = no hay garantia.

BocaDePez

lo único que se puede hacer es cambiar la encriptacion a web y el ssid al que tu quieras asi sera un poco menos restrictivo y no me digas porque pero meh

jora la conectividad inalambrica tambien puedes usar otro router como punto de acceso ...

BocaDePez

No vas a tener problema con el wifi. En mi caso, vivo en una casa unifamiliar de dos plantas; tengo el livebox en las golfas, y desde el salón situado en la planta baja, dos pisos mas abajo, mi portatil recibe la señal con 3 y a veces incluso 4 rayas de potencia (5 es el máximo), viendo videos, incluso partidos de futbol, sin saltos ni interrupciones. Lo que no se si puede influir, es que los routers que tengo a mi alrededor, curiosamente, no emiten por el canal por defecto del mio (el 1), con lo que no hay, en principio, interferencias. Tambien es cierto que la máxima potencia con que me llegan es del 30%, contra el 80% constante del livebox. Saludos.

Manute

Por cierto has probado a cambiar de canal?

🗨️ 3
BocaDePez

pues mi piso tiene 75 metros cuadrados y de una punta a otra no me llega nada... ni cambiando el canal... y en orange no tienen ni idea de que decirme...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo si sé qué decirte. Vaya mierda de piso que tienes !!! 75m2... bufff si eso es una chabola !!!!! mi casa tiene 320 m2 y un jardín de 600 metros2. jajajaja

🗨️ 1
frankismael

Haces honor a tu Nick... Suerte con tu casa grande... Igual despues de mas de un año igual no tienes casa... Mis cordiales saludos... Seamos mas respetuosos con los demás...

BocaDePez

mepasa lo ke a manute, a los 6 metros ya no llega wifi