Hola,llevo 1 mes con el Livebox 2.0 (tfno + ADSL + TV) y el tfno y la Tv van bien, pero no hay manera de mantener una señal estable dos habitaciones más allá de donde está el Livebox. He hablado con todo el Serv Tecn de Orange. He pasado por los canales 6 (el que me dejó el instalador), 9, 11, 4 y ahora el 13 que ha sido la última recomendación y, p.ej., llevo desde Navidad intentando mandar unas fotos de mi nieta (2,5 Mb) y se me cae la conexión.
La verdad es que soy bastante negado, pero en mi anterior domicilio tenía ONO (en el actual no está cableado) y nunca tuve que llamar por problemas de señal, y eso que el PC estaba bastante más lejos que ahora.
Aunque creo que vale para poco, el icono de redes inalámbricas de windows me dice siempre que la señal es excelente o muy buena, pero la velocidad es una fluctuación constante: 54, 48, 24, 2, 1, y cuando se queda en 2 ó 1, sencillamente te quedas sin conexión y desapareces de los programas donde estabas.
En fin, estoy bastante desesperado porque, además, tengo la central a 100m de mi domicilio y no hay manera de conseguir más de 8Mb, aunque por lo que he leido en el foro, es lo que voy a tener.
No tengo PS, ni Wii ni nada que pueda interferir. Solo la TV porque este aparatito tiene que estar pegado. Me he llevado el portátil justo en frente de la cajita blanca y pasa lo mismo, así que no sé qué interferencias puede haber en medio metro.
Para poder enviar estas lineas, he tenido que reiniciar el livebox 2 y al cabo de media hora de navegación se ha vuelto a caer y me ha dicho windows que la conectividad era nula "porque la red no había asignado una IP al equipo". Esto se ha solucionado con "reparar", pero lo habitual es quedarse tirado y con cabreo creciente.
Buyiko1 ¿Me puedes decir qué canal usabas para tener una señal tan buena? ¿Hay alguien que lo haya conseguido solucionar?