Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Señal wifi baja :(

BocaDePez
BocaDePez

Vereis...actualmente tengo una linea wifi conectada a la linea de mi vecino(con permiso ^^)

El caso es que las descargas tiran bastante bien-regulares...

Pero cuando inicio chats,juegos-online,etc todo tipo programa k necesite linea...Da un ping horrible...

He pensado k podia ser por el adaptador...por la distancia tambien podria ser o por los elementos que ostruyen la señal...

El enlace me dice siempre entre suficiente 53% y bueno 66%
y la señal baja...

Ayuda porfavor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogladih

Bueno si el adaptador es PCI mira de hacerte una antena casera barata, la biquad con cds, yo me la hice y me aumento la seña un 25%, es decir de 50% a un 75% de señal, antes se me cortaba, cuando pasaba pelis decia que encontraba el pc de origen cuando faltaba poco y ahora con la biquad casera va de lujo, ahora si el adaptador es usb mira de ponerle un reflector quizas aumente un pelin de na, si pcmcia y tiene conector externo pues antena biquad si es minipci olvidate, web de antenas
bloc.balearweb.net/20
paramowifix.net/antenas/bote/bote.html
sorgonet.com/trashing/antenacd/
suerte, yo tengo una pci wifi linksys y un router wrt54g con firmware dd-wrt 22 va de lujo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que voi a hacer es comprarme una pci...jejej como se hacian las antenas caseras esas¿?

🗨️ 1
ogladih

si te compras una pci que sea buena, tipo linksys o esa misma, y las anternas mira las web y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema y no tengo ni idea de como fabricar una antena casera, ya se que lo habeis explicado pero de veras no lo he entendido, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon ahora si he abierto una de las wed recomendadas yya lo he pillado, gracias de nuevo y sorry!!!