BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

SEÑAL WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Quiero tener Internet en un cerramiento de aluminio que he hecho en la terraza de mi casa.

El router de ONO esta dos plantas mas abajo, la señal de la wifi debería subir por la escalera dos plantas, atravesar el tabique de la salida de la terraza y luego el cristal y aluminio del cerramiento. He puesto una antena de 18db, en la primera y segunda planta señal 99% en la escalera a la puerta de la salida de la terraza señal 40% en la terraza 30% en cuanto me meto en el cerramiento la señal pasa al 0%.

El chaval de la tienda donde adquiero el material informático me dice que ponga un repetidor, pero si seme ocurre poner un chisme de esos en algún lugar de la casa mi mujer me capa.

Estoy sopesando poner PLC's, pero el de la tienda no confía mucho en estos cacharros.

Alguien me puede decir algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

que ya se te ha contestado dos veces, ¡leches!

Ari

Señal WIFI

Puedes continuar ahí. Además de que este no es el sitio más adecuado para tu consulta, tampoco debes de ir preguntando lo mismo en varios temas dispersos por la página porque toda la información se dispersa a su vez con lo que no aytudas a quien puede tener las mismas dudas que tu. Ni a ti mismo :)

Saludos y cierro por duplicación de temas