BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Señal WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Os cuento (vivo en un ático de dos plantas y encima la terraza, en la terraza he hecho un cerramiento de aluminio) tengo en la habitación de la primera planta el router de ONO y me gustaría que la señal de la wifi llegara al cerramiento de la terraza, he puesto una antena de 12dbi al router pero no consigo que la señal llegue, como puedo hacerlo (de tirar cable misión imposible, por que tirar cable por exterior, ni de coña me mata mi mujer, he intentar usar la instalación para meter otro cable es muy muy muy complicado).

Mikker

usa PLC si ha conexion electrica, suponiendo que la correinte electrica de la terraza sea tuya tambien, es decir, que salgan del mismo contador, deberan ser buenos los plc pq imagino que habra metros...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, me puedes explicar que es PLC y como funciona.

La red electrica de la casa sube hasta el cerramiento.

🗨️ 3
Mikker

Eso es bueno, pues si no hay mucha distancia en metors electricos no deberias tener mayores problemas, un plc es lo que hace es transmitir la red atraves de la red electrica, no tiene mucha historia, conectar y listo.

aqui te pongo un enlace, da igual que lo compres aqui o en otro lado, pero bueno, yo tengo estos y me van de lujo...

appinformatica.com/redes/repetidores-red…c-1-2-3.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo usas?

🗨️ 1
Mikker
txuspe

Puedes poner la antena en posición horizontal en lugar de vertical, así tendrías más cobertura arriba y abajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La antena la he probado en horizontal en vertical, encima de la mesa, encima de la estanteria haciendo el pino puente......

Pero llego a la terraza y cobertura 0%

Gracias

vukits

como he dicho en el otro hilo, para atravesar peredes, metal,etc... usar PLC's