BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

señal de tv ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a pillar la señal de tv ono por la de internet pero tengo una duda¿son analogicos?y lo mas importante¿donde podría saber la lista de canales que podré ver?sé que calle13,discovery channel pero me han dicho que hay alguna "sorpresita"mas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Son analógicos y depende de tu zona verás nos u otros. Aquí en Valencia se ven las generalistas (excepto las de TDT que no se ven), el Discovery y alguna de tarot. El resto no se ven en modo legal y no te vamos a decir nada más.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Superrllo¿a qué te refieres cuendo dices "y no te vamos a decir nada más".¿hay algo que se deba saber mas? ;-)
Un saludo amigos.

🗨️ 3
superllo

Mis labios están sellados y mis dedos atados. No puedo decir nada más aunque me pongáis a la Pataki en pelotas... bueno, si me ponéis a la Pataki (la de verdad en canne y hueso) en pelotas y me decís que puedo acceder por la información quizá haga una excepción...

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento amigo con la Pataki de canne y hueso estoy yo ahora mismo :-P , si te vale Ines Sastre que tb está para mojar...pan.
Enga tio dime alguna pistita o un enlace que me haga saber mas....no seas james bond de barbate joer.

🗨️ 1