BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Señal TV cable mala o defectuosa

inyigo

Hola a todos,

Estaba ayer viendo la TV de EKT a través de su deco HD y ya sea La Sexta o AMC y tenía pixelaciones cada poco. Puse La Sexta directamente a mi TV con sintonizador DVB-C y desaparecieron esas pixelaciones.

Mi duda es ¿es malo el deco o es mala la señal de la TV por cable?

¿Es obsoleta la tecnología de la TV por cable? ¿Sería mejor iPTv como Vodafone o Movistar?

Gracias

Josephino
1

Si probaste a poner la sexta directamente por cable mediante el sintonizador dvb-c de la tele, y esta se veía bien, ya te has respondido tu mismo. Probablemente el deco este mal.

🗨️ 1
inyigo

Bueno en el foro oficial me han dicho que pruebe a resetear el Deco, nada nuevo ?, pero como he leído que puede estar la instalación mal hecha y que la señal de Internet haga interferencias con la de TV a ver si a alguien más le había pasado lo mismo

rbetancor
1

Son cosas diferentes las que preguntas ... pero si vamos por 'partes', como decía Jack ...

- Si con el deco interno de la TV se ve bien ... pero con el del operador nó ... ya tienes la respuesta, el deco ta caputen o es una soberana mierda (o una combinación de ambos, que es muy posible también)

- Las tecnologías tipo DVB-C, DVB-S incluso DVB-T, son tecnologías obsoletas ... lo que no quita para que sean perfectamente válidas para lo que se diseñaron ... pero hacia donde avanzan hoy en día las redes de telecomunicaciones, es a un mundo Full-IP, por simplicidad en las redes de transporte y porque el despliegue masivo de tecnologías OTT basadas en IP, abarata los costes de cualquier proyecto.

BocaDePez
BocaDePez
1

prueba a conectar directamente el cable de la pared al deco. sin dividirlo con el cablemodem.

puede que es sintonizador de tu TV sea de más calidad, y el del deco de menos calidad y necesites conectar el cable sin dividir la señal