BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Señal de televisión despues de darse de baja ¿?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me puede ayudar alguien.

Llevo un par de meses alquilado en un apartamento donde el anterior inquilino tenía contratado R. El tipo se fue, pidió el traslado del número a su nueva vivienda y ahora no existe ningún tipo de contrato con R en mi apartamento.

El caso es que durante mes y medio la señal de televisión seguía llegando (la libre claro) pero hace unos días se murió :-( . Y esto es una putada bastante grande porque la señal de la antena colectiva es muy mala en algunos canales.

A mi me parece raro que la gente de R se haya molestado en cortar la señal de TV, que digo yo que para hacerlo tienen que ir a la caja que llega al edificio.

¿Qué me decis?. ¿Será un fallo o me habrán cortado la señal y me olvido definitivamente?.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bugmenot

Quizas lo cortaron.

Ten en cuenta que no mandaran a un tecnico a desconectar el cable unicamente, pero si tuvieron que ir al edificio por algun asunto (nueva alta, problema tecnico, etc.), pasaron por la cajita y te dejaron sin TV libre por cable.

Ten en cuenta que tu le estabas costando dinero a R, una miseria que quizas no llegue a un centimo, pero R es R :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, lo lógico sería que te siguieran dando un servicio por el que no estás pagando... ¡tú eres funcionario fijo! :-D porque con esa filosofía no te imagino teniendo que mantener una empresa

asdsdaadadadsad

Supongo que te habrán cortado la señal, sería lo lógico. Salud !!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no creo es que se llevaran el cable, vete al cuadro de conexiones del edificio, y donde veas un coaxial suelto conectalo.