BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Señal de TDT y rosetas

nekoadsl

Hola, estoy probando el TDT Redbell 2Go USB en mi casa y en la roseta principal se ve bien (excepto q no coje las de Tele5) a no ser que le ponga un amplificador de Televes. De ahí sale una toma a otro cuarto y va a una roseta antigua (más de 16 años) y si lo conecto a la salida de esa roseta, sólo sintoniza las de la TVE (sólo esa frecuencia) y si lo conecto directamente al cable q llega a esa roseta, funcionan bien todas ¿puede ser q la roseta no sea la adecuada? (tiene una salida de TV y la otra de Radio).

Espero que alguien me pueda dar una explicación y una posible solución.

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Hay un problema y es si cambias la base de la pared, como supongo por la antiguedad del edificio, la bajante es compartida con los vecinos de abajo, puedes tener problemas....con tus vecinos

Yo siempre digo lo mismo, lo mejor es que la comunidad de vecinos, que es la que le compete llame a un antenista y este con un equipo de medida digital compruebe como esta toda la colectiva.

El puedes ver el cambiar en un edificio el cambiar solo la antena y poner los modulos TDT noramalmente no es suficiente, probablemente hay que cambiar las bajantes y las bases, que son compartidas (vertical) con los vecinos.

Saludos

🗨️ 1
nekoadsl

Ya cambiaron la roseta principal cuando instalaron la TDT en la comunidad pero ya digo q el problema está más que nada en las rosetas que se instalaron con anteriorirdad en el resto de la casa ¿puede ser q estas roseras limiten las frecuencias de la TDT o simplemente es q debilitan demasiado la señal?

Solucionaría algo conectando un amplificador de señal en la roseta principal?

RafaJ

Por lo que cuentas, tienes una instalacion interna...lo mejor es cambiar las bases por unas adecuadas, y es posible que tambien tengas que amplificar.

Si puesdes cambiar todo el cable interno de tu viviendas, mejor. Supongo que tendras repartidores desde la toma pricipal de la colectiva....tienen que se inductivos.

Una buena instalacion depende de muchas cosas.

Saludos

🗨️ 1
nekoadsl

He puesto un repartidor en la principal y en una de las tomas un amplificador que va directo a la tv sin pasar por ninguna roseta más. Ahora ya se coge T5 (q no lo conseguía ni conectándolo en la base principal, raro no?) y todas las demás :-)