BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Señal tdt debil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas foreros,hace una semana que tengo mi nueva lcd samsung de 32" serir R con tdt integrado,una autentica delicia pero tengo un problema con la señal que recibo.Esta es extremadamente baja,en la opcion de la tv me sale que llega entre un 12-15%,con los que en algunos canales sufro de pixelacion y todos los de antena tres me acaban poniedo sin señal.Mi pregunta es como podria solucionar este prooblema,he oido de amplificadores pero no se si solucionaran mi problema,tengo el ojo puesto en este
amplificador.Querria saber si solucionaria mi problema.Veo TODOS los canales pero con muy baja señal.Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

La calidad es muy baja.....

¿Vives en un bloque de pisos?
¿la colestiva esta modificada?

En el caso de casa:

¿que antena tienes? sungo que la esta cambiada y el cable, etc.
¿como esta la instalacion? que señal recibes de la antena directamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No vivo en un bloque es una casa,pero ahora me han construido unos pisos justo al lado de mi casa y tube que modificar la posicion de la antena porque ahora alli hay pared y bueno desde entonces noto que la calidad ha bajado.En cuanto lod el cable y la antena pues son la de toda la vida por eso decia si serviria un amplificador como el que he puesto en el primer post para resolver el problema .Gracias por contestar

RafaJ

Lo primero es tener una antena adecuada:

La mejor la DAT45 o 75 posiblemente en tu caso con previo.

(link roto)
(link roto)

Cambiar el cable por uno nuevo de calidad (marca) con motivo de tener menos perdidas.

El resto de la instalcion dependera de como se comporte, la señal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero sin cambiar instalacion me serviria de ayuda el amplificador?me gustaria saber eso.Gracias

🗨️ 1
RafaJ

Como creo que leer no es lo tuyo.......

Gastate el dinero en amplificador y no preguntes por consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira chaval a mi la gente que va de listilla por la vida me la suda y bien madura.Lo unico que te pregunte es si el amplificador me serviria a no.Como veo que no lo entiendes demasiado te ayudare,unicamente tenias que responder "SI" o "NO" y dejar de hacer de listillo por los foros.Solo pedia que me ayudaras a elegir nada mas,no que me vinieras con esos aires de grandeza.Ale a tomar viento que ya me las arreglo.Saluditos

🗨️ 1
RafaJ

Me e preocupado en darte las soluciones profesionales adecuadas , una respuesta con un " SI o NO " en digital no sirve, pero observo que dedicar mi tiempo en darte incluso los enlaces adecuados que e tenido que buscar....

Creo que lo te tenia que haber respondido al principio es que utilices el buscador de banda ancha, que antes otra gente ya pregunto lo mismo o similar.

Gente como tu hace que personas que se preocupan, se les quite las ganas.

De Desagradecidos esta el mundo lleno y tu en numero uno.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo te agradezco que me contestaras,pero no me gusto nada tu penultimo post de listillo.Yo y la gente que va de lista no congeniamos mucho.

Referente al post,con un amplificador de antena interior se ha solucionado todo,la señal me llega ya perfectamente y sin pixelación,aunquye al final no compre la que puse aqui,sino uno de la marca televes (29€).Creo que me he ahorrado una buena pasta a si te hubiera hechop caso.Saluditos