Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Señal TDT A3

Zona Norte Madrid capital.
    La señal de A3 sube y baja como las olas del mar, resultado, la imagen se va de la pantalla... y vuelve al poco, al rato,... cuando le da la gana.
    Me pasa con todos sus canales, el resto de cadenas se ven bastante bien.
    ¿Le pasa a alguien más lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Madrid capital, y durante meses me ha pasado algo…

Yo vivo en Madrid capital, y durante meses me ha pasado algo similar, quizá en menor intensidad: sólo se iba la imagen ( nunca falló el sonido, y únicamente de A3) en momentos en que en la pantalla aparecen colores vivos, como el rojo fuerte. Con ninguna otra cadena me ha pasado (a excepción de Tele5, durante unos días). PERO en mi casa se ha llamado al técnico para que revisara la TV y ya no ha vuelto a pasar. Está claro que el problema es principalmente de A3, mala emisión, pero quizá, si el técnico es de esos pocos que saben hacer su trabajo, tengas suerte como yo.
      Saludos desde el infierno.

• Cerrado

Ya se comentó hace tiempo este tema. El mux de Antena 3 lleva…

Ya se comentó hace tiempo este tema. El mux de Antena 3 lleva un tiempo que funciona de verdadero asco, sobre todo a las horas críticas, las de los simpsons, los telediarios, y las de las pelis y las series de después de cenar. El sonido se oye entrecortado, la imagen se para... desesperante. Curiosamente por la mañana se ve estupendamente. A este paso cuando llegue el apagón analógico estamos como hace 50 años, con la 1 y la 2 ¬¬. Por cierto, estoy cerca de tu zona. (Avila)

• Cerrado

6

Ya los añadieron... y suele ir bien, pero hay momentos que…

Ya los añadieron... y suele ir bien, pero hay momentos que mejor cambiar de canal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si vives un un piso habla con el administrador o el…

si vives un un piso habla con el administrador o el presidente de tu comunidad para añadir algun modulo...